Duda 2 tarjetas graficas

Buenas tengo una duda, tengo una 1070 gtx y esa siempre la tengo conectada a mi monitor como es normal, de vez en cuando para ver las motos o la f1 o incluso hacer trabajos de clase conecto un monitor adicional pero me da por culo estar enchufando y desenchufando los cables de la tarjeta para jugar y tenerla solo dedicada para eso.

Mi duda es si compro aparte otra tarjeta gráfica y esa otra la tengo conectada a la tv y a mi monitor adicional mi.... si me pongo a jugar con mi 1070 en mi monitor principal no se verá afectada en nada o es un cristo?

un saludo eoliano
Lo mejor es que uses tu misma tarjeta gráfica para todos los monitores. No compensa para nada tener 2 de la manera que dices, solo para gastar dinero. No entiendo lo que dices de andar conectando y desconectando, la 1070 suele tener 2 entradas HDMI 2 DisplayPort y 1 DVI. Si el problema es que solo tiene 1 salida DVI, tienes un montón de adaptadores por 2 duros de hdmi/DisplayPort a dvi por ebay.
Igualmente sería una pantalla extendida y se comportará igual que lo que ya usas.

Por otra parte creo que desde Windows o el panel de la grafica puedes deshabilitar/habilitar una pantalla.
2 respuestas