DUDA: Overclock en GTX 1050ti

Estos últimos días he estado probando a OCear mi gráfica, una 1050ti (concretamente la MSI 1050ti 4G OC). Después de probar y probar, he encontrado el punto donde es mas estable, sin tener que tocar voltajes ni nada. Y aunque no es muchísimo OC, he ganado algunos fps y, sobre todo, juegos que me iban a 60fps poco estables (bajadas a 50-55) que ahora me vayan a 60 mucho mas estables (soy un tiquismiquis, lo se [sonrisa] )

Esto es el OC máximo que le metí a la gráfica (ya aquí la gráfica esta superando un poco el OC que le había puesto, técnicamente debería estar alrededor de 1625MHz)

Captura GPU-z

Captura MSIAfterburner

Sin embargogo, mi sorpresa llego cuando después de un par de horas jugando a The Witcher 3, salgo y abro el log que registra el MSI Afterburner sobre la actividad, temperaturas, etc, de la gráfica, y me encuentro esto:

Captura Graficas GPU

Muchas graficas y mucha mierda, lo se. Pero lo importante es ver esas frecuencias. Como puede ser que un overclock hasta 1625MHz, eso contando con el turbo de la gráfica, llegue a frecuencias de mas de 1900MHz y la media ronde los 1800MHz? No se si a alguno le habrá pasado, pero no le encuentro explicación ahora mismo.
A esa grafica he visto que la llegan hasta 2000 mhz no gana mucho, en general las graficas nvidia de gama baja y media su OC no es muy bueno. No ganas mas que unos cuantos FPS. Solo en sus gamas altas es que si que esta bueno.
1 respuesta