Duda si merece la pena tarjeta de sonido

Hola, actualmente tengo un pc que monta una placa z170 gaming m3 de msi con audioboost 3 y un sistema de altavoces genius sw 2.1 1250, merecería la pena poner una tarjeta de sonido? Se notaría mucho la diferencia? Gracias un saludo
Con esos altavoces no vas a notar nada, y el día que conectes el PC a un equipo de sonido de alta fidelidad como mucho te comprarás un DAC USB. Las tarjetas de sonido ya no tienen mucho sentido.
Ok muchas gracias por tu opinión.
No, hoy en dia no merece la pena una tarjeta de sonido dedicada a no ser que te dediques profesionalmente o tengas un sistema de sonido de alta gama.

Un saludo.
No, lo que si merece la pena es invertir en unos buenos altavoces 2.0.
Ya hoy dia, se tiende a la integracion de todo lo posible dentro de la placa (Sin ir mas lejos, mi ASUS Strix X99 me trae integrado hasta la WiFi y el BlueTooth xD). Teniendo esto en cuenta, ya dependera de qué placa tengas/quieras.
Por supuesto, cuanto mas alta de gama sea, mejores componentes traera. En caso de que lo que necesites sea un Audio PERFECTO en un equipo no muy potente, entonces (y dependerá del coste de todo...) si seria valorable..... Aunque lo dudo mucho. Todo es cuestion de que te veas las especificaciones de lo que tu necesitas, y de lo que te ofrece tu placa actual o la que estes mirando.
Y como dicen los compañeros: Con esa placa, MEJOR un buen sistema de sonido, que tarjeta de audio (buena) ya tienes.
Vaya gracias por las repuestas, estaba mirando una sauna bastar zxr o una xonar, pero de momento con las opiniones valorare un buen sistema 2.1, ahí invertire
fonta22 escribió: valorare un buen sistema 2.1, ahí invertire

No inviertas en un sistema 2.1 de los que venden para ordenador y ve a por dos altavoces de rango completo y un amplificador (o autoamplificados, esto es ya competencia del subforo de Electrónica de consumo).

El subwoofer de los 2.1 lo ponen para camuflar lo malos que son los satélites.
7 respuestas