La versión Europea de The Caligula Effect se retrasa de forma indefinida

Actualización: Con un nuevo tuit tan detallado como el empleado para anunciar el retraso, Atlus ha confirmado que el juego ya está disponible en la store.

Noticia original: The Caligula Effect es un juego de rol con combates tácticos desarrollado por Aquaria (Sword Art Online) y apadrinado por Atlus que llegó hace tiempo a las PlayStation Vita japonesas y que fue confirmado el año pasado para su localización y distribución internacional. Recientemente el juego en su versión europea recibió un retraso que no afectó al lanzamiento norteamericano el día 5 de mayo, pero Atlus ha tenido que anunciar ahora que la fecha que se propuso entonces (hoy 9 de mayo) tampoco podrá cumplirse.


En The Caligula Effect encontramos un título de considerable profundidad mecánica que también cuenta con una historia elaborada y ciertos elementos técnicos destacables para la portátil de Sony. Su ambientación centrada en una realidad alternativa creada por un ídolo virtual que puede que haya perdido el control de sus emociones recuerda a los títulos más populares del estudio, pero su propuesta técnica y abundancia de contenido han convencido solo de forma parcial al público norteamericano tras el lanzamiento.

Fuente: Noticia en DualSHOCKERS

Comparte esta noticia en tu red social

1 respuesta