Kirby: Planet Robobot: ¿es una buena compra?

Buenas, comunidad! Hace un par de días me pasé Kirby: Triple Deluxe al 100% y lo he disfrutado como un enano (aprovecho para recomendarlo). El caso es que con el 25 aniversario de la saga me ha vuelto a entrar el gusanillo por nuestra querida bola rosa y he pensado en hacerme con Planet Robobot. ¿Es un buen juego? Y comparándolo con Triple Deluxe, ¿consideráis que sigue en la misma línea? Me gustaría conocer tanto sus puntos buenos como los malos, así que no os cortéis. XD

Tengo que decir que lo que más me gustó de Triple Deluxe, aparte de que tenía esa esencia de los Kirby clásicos, es su cantidad de buenos modos de juego y su banda sonora. A primera vista parece que este juego cumple las expectativas, pero prefiero consultarlo primero con los expertos. [beer]

Gracias por adelantado. ;)
Que recuerde tiene una demo en la eshop. Puede serte más útil que una opinión ajena a la tuya, por lo menos en el aspecto jugable.
Hola Dani,

Yo he jugado a las dos versiones y sinceramente, me gustó mucho más el kirby triple deluxe. Eso no quiere decir que planet robot sea un mal juego, porqué no lo es. Es exactamente lo mismo que su antecesor solo que aqui podrás utilizar una máquina robot para superar las diferentes fases. Si te gustó el triple deluxe este también te gustará porque sigue la misma temática que su antecesor.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo.
@Dani SF-MB

Lo que preguntas va en el hilo de recomendaciones o en el hilo oficial del juego.

Si el hilo oficial del juego estuviera archivado, puedes reportarlo para que lo desarchivemos.

Saludos.
3 respuestas