Tráiler de lanzamiento de Kamiko para Nintendo Switch

KAMIKO es uno de los títulos de carácter independiente y disponibles exclusivamente en formato descarga digital que Nintendo anunció de forma conjunta poco después de la puesta a la venta de Nintendo Switch. Después de un lanzamiento japonés antes de que el juego hubiese sido confirmado para su distribución internacional, KAMIKO llegó a la eShop europea el pasado domingo y hoy Nintendo ha publicado en YouTube su correspondiente tráiler de lanzamiento.


Inspirado por las creencias japonesas del sintoísmo, en KAMIKO nos ponemos en el papel de un equipo de intrépidas sacerdotisas que se enfrentarán a una infinidad de demonios y desafíos plataformeros y de tipo puzle con un carácter arcade y estética retro basada en pixel-art de baja resolución.

Fuente: Página del juego en la web española de Nintendo

Comparte esta noticia en tu red social

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La switch parece el principio de la la PS4 , todos indies.
[angelito]
Me ha encantado.
La verdad es que cada vez me gusta más Switch solo por muchos indies que van a sacar (si acaban cumpliendo objetivos claro)..
Pura basura... Lo pille en la store japa y me arrepiento hasta de los 6 miserables euros que pagué por él. Lastima de 2 entradas para la fiesta del cine que podria haberme pagado.
TheHeckler escribió:Pura basura... Lo pille en la store japa y me arrepiento hasta de los 6 miserables euros que pagué por él. Lastima de 2 entradas para la fiesta del cine que podria haberme pagado.


Cuéntanos más. ¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Demasiado corto? ¿No van a sacar DLC's? ¿No es 3D? ¿La historia?
PussyLover escribió:
TheHeckler escribió:Pura basura... Lo pille en la store japa y me arrepiento hasta de los 6 miserables euros que pagué por él. Lastima de 2 entradas para la fiesta del cine que podria haberme pagado.


Cuéntanos más. ¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Demasiado corto? ¿No van a sacar DLC's? ¿No es 3D? ¿La historia?


Historia no tiene, eso para empezar... Lo que me parece soporifero es el sistema de juego que basicamente consiste en matar un montón de enemigos de forma muy tosca para llevar una bolita de un sitio a otro (una vez coges la bolita solo puedes ir esquivandolos) para ir abriendo una serie de templos que te permiten pasar la fase.

Lo unico bueno o que a mi me ha hecho gracia... La musica y si te gusta el juego -a mi me aburre- es que segun la heroina que elijas su disparo es diferente y en consecuencia la forma de atacar al enemigo también y eso le aporta "variedad" al juego.

Pero vamos, yo recomendaria, encareciamente, probarlo antes de comprarlo.
TheHeckler escribió:
PussyLover escribió:
TheHeckler escribió:Pura basura... Lo pille en la store japa y me arrepiento hasta de los 6 miserables euros que pagué por él. Lastima de 2 entradas para la fiesta del cine que podria haberme pagado.


Cuéntanos más. ¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Demasiado corto? ¿No van a sacar DLC's? ¿No es 3D? ¿La historia?


Historia no tiene, eso para empezar... Lo que me parece soporifero es el sistema de juego que basicamente consiste en matar un montón de enemigos de forma muy tosca para llevar una bolita de un sitio a otro (una vez coges la bolita solo puedes ir esquivandolos) para ir abriendo una serie de templos que te permiten pasar la fase.

Lo unico bueno o que a mi me ha hecho gracia... La musica y si te gusta el juego -a mi me aburre- es que segun la heroina que elijas su disparo es diferente y en consecuencia la forma de atacar al enemigo también y eso le aporta "variedad" al juego.

Pero vamos, yo recomendaria, encareciamente, probarlo antes de comprarlo.


Pues estaba planteandome pillarlo, me alegro bastante de haber leido tu mini review, la verdad, por los videos tenía pinta de ser como un old school Zelda, con eso te lo digo todo
supreme escribió:
Pues estaba planteandome pillarlo, me alegro bastante de haber leido tu mini review, la verdad, por los videos tenía pinta de ser como un old school Zelda, con eso te lo digo todo


Pues si, yo hubiese dicho que era algo asi, la verdad, pero nada que ver, es muuy plano y repetitivo, nada que ver.
8 respuestas