OVERCLOCK GIGABYTE RX 460!?

Buenas, queria saber si alguno de vosotros tiene esta grafica overclokeada y si merece la pena hacerle OC o no y como lo a hecho, ya se lo de el unlock de los stream processors pero este modelo por ahora no admite eso, espero vuestras respuestas y un saludo [risita]
zeus9 escribió:Buenas, queria saber si alguno de vosotros tiene esta grafica overclokeada y si merece la pena hacerle OC o no y como lo a hecho, ya se lo de el unlock de los stream processors pero este modelo por ahora no admite eso, espero vuestras respuestas y un saludo [risita]


¿Qué gráfica es?
Jhonny_palillo escribió:
zeus9 escribió:Buenas, queria saber si alguno de vosotros tiene esta grafica overclokeada y si merece la pena hacerle OC o no y como lo a hecho, ya se lo de el unlock de los stream processors pero este modelo por ahora no admite eso, espero vuestras respuestas y un saludo [risita]


¿Qué gráfica es?

Perdon creia que lo habia puesto en el titulo ya que copie y pegue jejej es la gigabyte rx 460 oc :)
zeus9 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
zeus9 escribió:Buenas, queria saber si alguno de vosotros tiene esta grafica overclokeada y si merece la pena hacerle OC o no y como lo a hecho, ya se lo de el unlock de los stream processors pero este modelo por ahora no admite eso, espero vuestras respuestas y un saludo [risita]


¿Qué gráfica es?

Perdon creia que lo habia puesto en el titulo ya que copie y pegue jejej es la gigabyte rx 460 oc :)


Para el OC, utiliza el MSI Afterburner o el TRIXX.
PAra la Gigabyte Rx 460 utiliza el MSI afterburner o directamente la aplicación que viene con la grafica

saludos
dacosa escribió:PAra la Gigabyte Rx 460 utiliza el MSI afterburner o directamente la aplicación que viene con la grafica

saludos


hola, yo tengo el siguiente modelo, GV-RX460WF2OC-4GD, quiero hacerle overclock con la misma app q trae la tarjeta, mi duda es, le subo todos los valores al max?, o hay alguna configuración balanceada que alguien tenga.
5 respuestas