Reinicio Vaio

Buenas, estoy intentando formatear un portatil Vaio (SVE1512E6EW) y esque quiero arrancar desde usb para poder formatearlo pero al conectar el usb, da igual el puerto, no pasa de las letras de Vaio de arranque, lo quito y sigue con el arranque pero no entiendo porque pasa esto, ayudaa.
y si pruebas con otro pendrive te hace lo mismo?
tinibertex escribió:Buenas, estoy intentando formatear un portatil Vaio (SVE1512E6EW) y esque quiero arrancar desde usb para poder formatearlo pero al conectar el usb, da igual el puerto, no pasa de las letras de Vaio de arranque, lo quito y sigue con el arranque pero no entiendo porque pasa esto, ayudaa.

¿El USB que introduces es 'booteable' y contiene una ISO correcta?

Confirmaría dos cosas:
1) A nivel BIOS tienes bien configurado para que arranque primero desde USB. (Puedes verlo en la configuración de la BIOS).

2) El USB de arranque que introduces esta creado correctamente y contiene una imagen válida para arrancar. (Puedes probarlo en otro equipo que tenga habilitado el arranque desde USB y que te carga correctamente).

¿Cómo has creado el USB arrancable? Existen distintas herramientas para ello, Rufus es muy fácil de utilizar.

Saludos ;)
@Newton @jldc82 listo, solucionado con otro pendrive.
3 respuestas