Y los fps dnd te los dejas?
Son 2 tarjetas que están a la par dependiendo del juego.
Sabiendo que es una 480 con un poquito de oc y la pegatina cambiada, lo cual me parece un robo pero bueno eso es algo personal.
Yo mismo estuve apunto de comprarme una 480 pero al ver las reviews se me disipó el humo.
Yo no sé tú pero aquí se trata de la mejor solución para gaming no de discutir si tiene monitores más baratos compatibles o si tiene aplicaciones propietarias.
No es por ser ni verde ni rojo, son 2 tarjetas que están a la par en el mismo sector precio prestaciones como para ir clamando que una es superior a la otra.
Últimamente veo un pro amd bestial en este foro sin dar ninguna review de peso.
Aparte de eso para no desvirtuar el hilo.
Cuidado con ryzen, no porque den mal rendimiento ni tengan mal precio, si no por lo verdes que están y los quebraderos de cabeza que pueden darte en el montaje instalación.
Son una buena opción pero tienes que tener ganas de ponerte a comerte la cabeza sobre todo con placas y ram y una persona que no tiene mucha idea de montaje no creo que sea una buena recomendación.
Otro tema son los resultado que han demostrado, por ahora en gaming van por debajo de Intel en potencia y mucho se dice que los sobrepasaran, pero del dicho al hecho...(yo me compre un fx con la misma premisa y sigo esperando ese rendimiento)