Que os parecen estos pc?

Buenas!! Pues bueno ahora que tengo unos dinerillos ahorrados y como no entiendo mucho me he ido informando de colegas mas frikis del tema pc porque yo siempre he jugado en consola pero quiero dar el salto a pc.

Os pongo el pc y luego otra opción. www.pccomponentes.com/pccom-silver-ultr ... x-1060-6gb
Este es el pc, tiene grafica bastante guay, procesador guay, 16gb de ram...etc
Con este pc se supone que para jugar a juegos y demás tengo para algunos años y tal. Que os parece?
Luego está éste: www.pccomponentes.com/pccom-bronze-ulti ... x-1060-6gb este es más economico y a ver me vendría mejor este presupuesto para cogerme los perifericos y eso pero claro a este mi idea seria meterle en unos meses una ssd y 8gb más de ram y claro no me saldría mucho más barato cuando le cambie eso y además el procesador es un poco peor osea que nose supongo que para jugar está bien. Con todo esto que me recomendais?
Caros para lo que ofrecen. Ahora mismo montaría un ryzen 1600 junto con una RX 580 8GB y 16GB de ram.

Edit:

He realizado una configuración muy por encima para que te hagas una idea:

https://www.pccomponentes.com/configurador/999cC1Dc6

No está en disponible la Sapphire pulse rx 580 8GB por 249€ ahora mismo, aunque supongo que la repondrán, por lo que te he puesto otra con el mismo precio para que te hagas una idea general del precio. Tienes la opción de la sapphire nitro+ 8GB por 269€.
Tambien puedes poner un ryzen 1400
Zoltan999 escribió:Caros para lo que ofrecen. Ahora mismo montaría un ryzen 1600 junto con una RX 580 8GB y 16GB de ram.

Edit:

No está en disponible la Sapphire pulse rx 580 8GB por 249€ ahora mismo, aunque supongo que la repondrán, por lo que te he puesto otra con el mismo precio para que te hagas una idea general del precio. Tienes la opción de la sapphire nitro+ 8GB por 269€.

Te comento, lo poco que sé es por unos colegas que la verdad que llevan toda la vida jugando en pc y entienden del tema pero veo que de procesadores no salen de los i5 o i7 y de graficas las gtx y demás... Y veo que mucha gente tira sw graficas y estos procesadores y de estos si que no sé nada... El ryzen 1600 que equivaldría a un i7 normalito? Y esa gráfica es más buena que la gtx 1060 oc? Que pasa que son componentes menos conocidos y por eso son más baratos o algo?
jonatan_004 escribió:
Zoltan999 escribió:Caros para lo que ofrecen. Ahora mismo montaría un ryzen 1600 junto con una RX 580 8GB y 16GB de ram.

Edit:

Te comento, lo poco que sé es por unos colegas que la verdad que llevan toda la vida jugando en pc y entienden del tema pero veo que de procesadores no salen de los i5 o i7 y de graficas las gtx y demás... Y veo que mucha gente tira sw graficas y estos procesadores y de estos si que no sé nada... El ryzen 1600 que equivaldría a un i7 normalito? Y esa gráfica es más buena que la gtx 1060 oc? Que pasa que son componentes menos conocidos y por eso son más baratos o algo?

El 1600 (6c/12t) es superior a un i7k (4c/8t) en casi todo, en gaming y tareas que dependan mucho de ipc se queda un poco por detrás, a medida que se empleen más cores/hilos el 1600 sacará más pecho. Lo veo como mejor inversión de futuro si queremos que nuestro pc nos dure un tiempo más. La 580 es claramente superior a la 1060. El precio es la política de amd, es su manera de competir y abarcar mercado contra intel y nvidia.

Teniendo ryzen en el mercado, el i5 ha dejado de ser una opción válida para nueva compra, desde mi punto de vista.
Y si en vez de 1600 se pone un 1400??? Hay mucja diferencia?

Otra cosa, veo que recomebdais 1Tb... es suficiente?
Donde es superior la rx 580 de la 1060 6gb?

En precio si, pero en prestaciones...
aNioNxD escribió:Donde es superior la rx 580 de la 1060 6gb?

En precio si, pero en prestaciones...

Ya solo mirándola por encima, más TFlops, más Gb de Vram, mejor soporte para las nuevas APIs, no esta atado a tecnología propietaria, monitores compatibles más baratos(ME refiero el Adaptative/Freesync vs Vsync).
Opino que esto no es relevante, pero es compatible con multiGPU y la 1060 no.

Pienso que son buenos argumentos para decir que le sobran prestaciones.
Y los fps dnd te los dejas?

Son 2 tarjetas que están a la par dependiendo del juego.

Sabiendo que es una 480 con un poquito de oc y la pegatina cambiada, lo cual me parece un robo pero bueno eso es algo personal.

Yo mismo estuve apunto de comprarme una 480 pero al ver las reviews se me disipó el humo.

Yo no sé tú pero aquí se trata de la mejor solución para gaming no de discutir si tiene monitores más baratos compatibles o si tiene aplicaciones propietarias.

No es por ser ni verde ni rojo, son 2 tarjetas que están a la par en el mismo sector precio prestaciones como para ir clamando que una es superior a la otra.

Últimamente veo un pro amd bestial en este foro sin dar ninguna review de peso.

Aparte de eso para no desvirtuar el hilo.

Cuidado con ryzen, no porque den mal rendimiento ni tengan mal precio, si no por lo verdes que están y los quebraderos de cabeza que pueden darte en el montaje instalación.

Son una buena opción pero tienes que tener ganas de ponerte a comerte la cabeza sobre todo con placas y ram y una persona que no tiene mucha idea de montaje no creo que sea una buena recomendación.

Otro tema son los resultado que han demostrado, por ahora en gaming van por debajo de Intel en potencia y mucho se dice que los sobrepasaran, pero del dicho al hecho...(yo me compre un fx con la misma premisa y sigo esperando ese rendimiento)
aNioNxD escribió:Y los fps dnd te los dejas?

Son 2 tarjetas que están a la par dependiendo del juego.

Sabiendo que es una 480 con un poquito de oc y la pegatina cambiada, me tiraría por la 480.

Yo no sé tú pero aquí se trata de la mejor solución para gaming no de discutir si tiene monitores más baratos compatibles o si tiene aplicaciones propietarias.

No es por ser ni verde ni rojo, son 2 tarjetas que están a la par en el mismo sector precio prestaciones como para ir clamando que una es superior a la otra.

Últimamente veo un pro amd bestial en este foro sin dar ninguna review de peso.

Tampoco pones nada tú, solo has puesto un comentario diciendo que la 580 no supera a la 1060 y adiós.
Mira cualquier review y veras que están a la par, creo q sabes escribir análisis rx 580 en Google, y veras que el rendimiento es casi exacto en todas las pruebas.
Perfecto, así que para tí la supera en precio pero iguala en prestaciones y aún así cuestionas que le recomienden una 580 antes que una 1060.
vale, veo que ya lo de los fps lo hemos dejado de discutir. San Google..

Yo aquí no estoy discutiendo el precio de ningún producto ni he recomendado ninguna de las 2 opciones.

Solo he saltado al decir un producto muy superior.

Dependiendo la ofertas que encuentres sera más barata o más cara que la 1060, el precio de 250 de pcc era cojonudo pero a 280 ya tendría yo mis reservas de por cual decantarme, ya que es más calentorra, consume más y permite menos oc que la de Nvidia

Creo q lo más conveniente sería plantearle a este usuario un presupuesto con varias opciones y que se decantará, con sus pro y sus contras, no fanboysear sobre está mejor porque lo digo yo.

La gente viene a informarse no a que le vendas tus gustos.
12 respuestas