buenas, pues entre hoy y mañana me voy a comprar un pc basicamente con un ryzen 1600, grafica radeon rx580 nitro plus,16gb de ram...etc y pensandolo en verdad he visto que la ps5 por ejemplo saldrá seguramente con un vega 2 que será muy potente y claro, ahora mismo el pc que me voy a montar tira todo bien en 1080 que es lo que quiero jugar ya que el 4k no tengo monitor ni tengo pensado comprar, no soy de los que tiene que jugar al maximo puesto que venga de ps4 y en teoria se juega a calidad media y 30fps.
a lo que me refiero es: cuanto tiempo creeis que este pc con estas caracteristicas puedo estar jugando decente a los juegos que vayan saliendo? la verdad que con jugar a calidad alta incluso media me vale, luegto también es verdad que luego acabas jugando a juegos como counter,lol,overwatch, dead by daylight... que vas sobrado con cualquier ordenador decente, pero mi pregunta es: este pc creeis que en 2020 cuando salga ps5 con grafica de 10 o 12 tflops se podrá seguir jugando decentemente aunque no sea en ultra? si es que si estoy contento porque lo que busco es no pagar el online y tener más juegos que en play no se puede jugar y además no es solo play que puedes hacer más cosas pero claro si cada 2 o 3 años hay que cambiar de grafica o procesador pues no me renta.
la ultima cosa es que de radeon rx580 da igual la marca o hay alguna que va mejor que otra? porque el configurador de pccom solo me deja escoger la msi que es la más cara con 299 creo que vale y la shappire nitro plus que parece que tiene más frecuencia el reloj vale 269 pero no me deja seleccionarla el configurador