¿Pañal o aguantar hasta el final de la pelicula?: RunPee app para dejar de preocuparte.

Esta app permite ir al cuarto de baño sin el temor de perderse algo interesante o importante de la pelicula que estamos disfrutando en el cine.



Imagen

RunPee, es una app que se conecta a una base de datos donde ya vienen marcados los momentos menos interesantes y largos de una pelicula en el cine, y que son las pautas mas idoneas para ir al baño, o a la dulceria. Asi que tu smartphone vibrara o dara una discreta alerta sonora un minuto antes de que inicie ese momento 'oportuno'.



We start looking for peetimes about 30 minutes into the movie and we stop when there's only 20-30 minutes left in the movie. For short movies of about 90 minutes there may only be one peetime. But for movies over two hours there may be 2-3 peetimes. Each peetime has a synopses of what happens. So if you do need to run and pee then you’ll be able to come back to the theater knowing exactly what happened while you were taking care of business.



Imagen Imagen

RunPee es de esas aplicaciones que parecen de broma, pero que la verdad ya en la practica... de que son una gran idea, si que lo son...

Lo encontramos para dispositivos android e iOS y es gratuito.


Descarga y pagina oficial:
Imagen http://runpee.com

Mas informacion en http://m.runpee.com


Imagen
Y no es mas facil mear antes de entrar en la sala de cine ?

coño llevo haciendo yo asi toda la vida y funciona de puta madre hoygan
Tukaram escribió:Y no es mas facil mear antes de entrar en la sala de cine ?

coño llevo haciendo yo asi toda la vida y funciona de puta madre hoygan


Y no te olvides el no beber 2 litros de coca-cola como hace mucha gente que eso tambien ayuda [+risas] .
Imagen
Termina ya melado, que me pierdo cine de barrio
pues no me extrañaría que más de uno se mee en una botella o en el vaso ese gigante de coca... cola.
Tukaram escribió:Y no es mas facil mear antes de entrar en la sala de cine ?

coño llevo haciendo yo asi toda la vida y funciona de puta madre hoygan


ah si fuera tan facil... a medida q pasan los anios, ni meando antes se aguantan dos horas

Quien estuviera en los 30s aun...
Hay veces que a la gente no le dan ganas de mear y de estar parados sentados le entran.

A mi por ejemplo me pasa a diario que estoy en el curro entretenido y no me dan ganas de ir, antes de la hora de salida. Ahora es montarme en el coche y a los 5 minutos me entran todas las ganas del mundo. No se, es algo que uno no puede controlar y a mucha gente le vienen a mitad de la película.
esta curiosa la app xD

yo soy de los de ir al baño justo antes de entrar a la sala. aunque no tenga ganas. y ahora ya no, pero hace unos años, renunciaba a beber NADA en el cine, aunque me atiborrara de palomitas, con lo cual un par de veces sali de la sala con la boca toda inflada de la sal xD

esos eran los tiempos en que las palomitas no eran tan absurdamente caras en el cine. ahora si disfruto de unas durante la pelicula, es porque me las traigo hechas de casa XD
7 respuestas