Ayuda con mi pc :(

Hola, tengo un pc con las siguientes especificaciones, el problema viene luego de esto.
Caja: Dell Inspiron 580s
Gráfica: AMD HD 6670 1gb
Ram: 8gb DDR3 (3+3+2)
Procesador: Intel i3 de 3.2ghz
No se cual sea la placa base/motherboard; que yo sepa es la original
Disco duro de 500gb de los del chino
Fuente: Dell Optiplex Ps-5161-1d
Lo que sucede es que hace cosa de dos meses se me quemo la fuente original y el técnico me consiguió el modelo de fuente de arriba; tuve que dejar el pc botado por la escuela y tal; entonces recién ayer la encendí; y después de usarla cosa de 4 horas seguidas sin hacer nada fuera de estar en el navegador u oír música, se apaga en seco y segundos después se enciende pero cuando está en la pantalla de carga de Dell, se apaga de nuevo y se repite el proceso. Me he fijado que la fuente se calienta mucho.
En fin, el objetivo de este post, es saber si alguien sabe que puedo hacer, si es problema de la motherboard o de la fuente; o inclusive un problema de ventilación.
Sin mkas datros a adivinar si es la tarjeta madre o la fuente, pero todo parece apuntar que sea la fuente, quiza este dañada, quiza no la colocaron bien, quiza una pieza metalica de la tarjeta madre este tocando una parte metalica del gabiente [un cortocircuito]... y muchas cosas mas se me ocurren.

Por cierto, 'ayudanos a ayudar' usando titulosmas descriptivos que den idea del problema, por ejemplo, 'Mi fuente de poder se calienta much'o, o 'apagones continuos en la PC'.
Opino lo mismo, debe ser la fuente.

Lo que ocurre es que ves en la pantalla DELL carga, y al terminar se reinicia, o ves el logo DELL y casi instantaneamente se reinicia?, porque si pasa de la carga de la BIOS también puede ser que el sistema operativo esté dañado.
2 respuestas