Cambio de plataforma.

Un saludo, pues nada, comento mi cambio de plataforma. Paso de un FX8350 a un i7 6700K en placa base Gigabyte Z170X-Ultra Gaming. El conjunto me ha salido por 395 euros. ¿Qué os parece el precio y el cambio?. Le acompañará una gtx1070 8gb Aero que me ha salido por 375 euros. Pienso meterle 8gb de ram, ya que, básicamente, el pc está orientado a simuladores de conducción: Assetto Corsa e iRacing principalmente. Mi cpu y la gtx970 que tenía, cumplían, pero se me quedaban un poco cortas para jugar a resoluciones de 2560x1080. Solamente eso, espero vuestros comentarios.
Seria mejor un RyZEN R7 1700 o 1800
Están bastante subidos de precio, esto lo pillé por que me parece un precio bastante bueno por dos componentes de calidad. Yo este PC lo uso solamente para simuladores, nada más, con lo cual necesitaba un empujón para seguir en detalle alto-muy alto a 2560X1080 o pegar el salto a la VR en unas condiciones mínimas. No digo que Ryzen sea mala solución, ni mucho menos, solamente que me me pareció una buena oportunidad a buen precio.
2 respuestas