Seasons after Fall llegará a PS4 y Xbox One el 16 de mayo

Focus Home Interactive ha anunciado que los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One tendrán la oportunidad de adquirir Seasons after Fall a partir del próximo 16 de mayo. Seasons After Fall es un juego de aventuras y lógica en 2D en la que el jugador será convertido en un zorro salvaje que debe completar un viaje con la ayuda de su habilidad para cambiar la estación del año a voluntad.

La posibilidad de alterar la estación modifica drásticamente el escenario, el frió del invierno puede congelar cascadas, la lluvia de la primavera hace subir el nivel del agua o el calor del verano permite crecer algunas plantas. Hasta ahora el título desarrollado por Swing Swing Submarine se encontraba únicamente disponible para Windows PC mediante Steam.

Comparte esta noticia en tu red social

No lo conocía, tiene buena pinta, caerá desde el primer día.
cómo me recuerda al Ori, tiene buena pinta. No sabía que estaba en steam ya! 15€, es triste que me tenga que enterar de los juegos para pc cuando salen para consolas (que no tengo)

En este hilo alguien va a preguntar por switch?
Precioso, un juego que quedaría muy bien en PS Vita gracias a la pantalla OLED de la versión 1000
3 respuestas