Pc no saca imagen...en algunas pantallas

Buenas,

El otro día estaba jugando con el pc y noté que no iba fino, salí del juego, me dio un pantallazo negro y ya no volvió a sacar imagen, aunque el pc arranca bien.
Está conectado por HDMI a una tv Philips ks7500.

Lo traje a la oficina para probarlo en los monitores que tengo aquí, y empezó la broma.
Al que tengo con HDMI le pasa igual, no saca imagen, pero tampoco por dvi.
Pensé que era cosa de la gráfica, pero lo conecté a otro monitor antiguo por dvi y funciona bien, y lo he probado en otro exactamente igual a este por dvi y tampoco saca imagen.

Alguna idea de que puede ser? :-? :-?

Gracias.
Seguro es configuracion de la resioluciion y refresco de pantalla [medido en hz]

Desde el modo a prueba de errores de iwndows usa el software DDU para desinstalar elc ontrolador y panel de control de video, y en el modo normal de windows ireinstala el controlador [en este punto tndria conectado el monitor/tv que se va a usar]
Buenas Trastaro,

Gracias por la ayuda.

He hecho lo que comentas pero sigue sin funcionar.

Solo saco imagen por una pantalla, aunque ahora si el pc está encendido en esa pantalla y cambio el cable dvi a otra pantalla si que me saca imagen.

Pero en cuanto reinicio el ordenador o se apaga la pantalla ya no saca imagen...

No entiendo nada la verdad, llevo una semana con esto y no le veo sentido alguno. [+risas]

Saludos
@BoB_PMI Has probado a cambiar el driver de la grafica?
Buenas,

Al final era la gráfica, no se que podía fallar para que sacara imagen en un solo monitor, pero la cambié y todo vuelve a funcionar como debe.

Gracias y saludos.
4 respuestas