¿El mejor PC que se pueda comprar por 750-800€?

Hola a todos,

Mi antiguo PC ha muerto y toca renovar. Más o menos, la idea es que el PC ronde los 700-800€ (podría subir un pelín si mereciera mucho la pena).

El objetivo es jugar a 1080p y priorizar los 60fps. La idea es que, ya que me dejo esa pasta, la diferencia visual con respecto a la PS4 Pro y la One que ya tengo fuera más que notable.

En principio, veo estas piezas como algo casi inamovible (pero vaya, los entendidos sois vosotros) y las principales dudas van relacionadas con partes tan vitales como CPU, GPU y placa base. ¿Qué me recomendáis? Me gustaría, además, que fuera un PC que me durara bien sus tres-cuatro años sin tocar prácticamente nada (metiendo 8GB de RAM y quizá cambiando GPU).

Imagen

Muchas gracias [beer]
Yo ahi meteria la 580 de 8g que esta a 249 euros.

Pepinaco.
Respecto al hdd, ¿no has considerao quitar el ssd y meter un hdd de 2tb?
Muchas gracias a ambos.

¿Y qué procesador escogeríais entonces? ¿Qué placa base?
Mayban36 escribió:Si tu objetivo 1080 +60fps, claramente elegiría esta: https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... -8gb-gddr5

Asi es.

Ryzen 1400
Y puedes abaratar presupuesto con la.caja... jna nox de 26 euros.
Y yo quitaria el ssd ( ahi es malo instalar y desisnralar juegos)

Edito:

https://www.pccomponentes.com/configurador/4e0aD0AaA

De ahi quita la tarjeta wifi y lleva los.40 euros de montaje
La ram mejor 1x8 y más adelante compras otros 8, meter un 2x4 a estas alturas es una mierda porque cuando quieras ampliar te obliga a comprar otros 2x4 cuando es mejor un 2x8 y si quieres venderlas también te costará más.
Daiben escribió:La ram mejor 1x8 y más adelante compras otros 8, meter un 2x4 a estas alturas es una mierda porque cuando quieras ampliar te obliga a comprar otros 2x4 cuando es mejor un 2x8 y si quieres venderlas también te costará más.

Pero con 1 modulo... no podria tener dual channel
Si no vas a hacer OC puedes dejar el disipador de serie :).
ducckke escribió:
Daiben escribió:La ram mejor 1x8 y más adelante compras otros 8, meter un 2x4 a estas alturas es una mierda porque cuando quieras ampliar te obliga a comprar otros 2x4 cuando es mejor un 2x8 y si quieres venderlas también te costará más.

En el fondo el dual-channel ni se nota.
Daiben escribió:
ducckke escribió:

En el fondo el dual-channel ni se nota.

Vale.

Teniendo en cjmuenta si se elije el ryzem 1400.
¿habria mucha diferencia de unas memorias a 3000 de una a 2400?
ducckke escribió:Teniendo en cjmuenta si se elije el ryzem 1400.
¿habria mucha diferencia de unas memorias a 3000 de una a 2400?

El precio entre rams suele ser pequeño, por lo que intería coger las de mayor velocidad siempre que se pueda.
En los ryzen 1400 no es tan dramática la necesidad de RAM rápida, es en los de 6 y 8 cores donde la velocidad de la RAM afecta más al rendimiento.
Yo tiraría por un i5 7500 mínimo ya q rizen está muy verde, la memoria RAM una más barata a 2133, la fuente con una evga 500 80+ vas sobrado, el disipador fuera, el de serie va sobrado, ssd esperaría una oferta o q baje el precio.

La gráfica 1070.

Creo que con esos cambios puedes sacar un presupuesto sobre 800/900 y tienes pc para años.
@aNioNxD ese i5 con la 1070 ya se va a más de 1000 euros sin incluir montaje ni envío. Así que se va bastante de presupuesto.
Tiene razon el compañero
Si lo vas a comprar montado.puedes mirar el ahorrar un dinero añadiendo productos reacondicionados, primero por que seguro te cuelan alguno, segundo por qye vas a tener ti garantia igualmente.

(Hablo de grafica y caja)
16 respuestas