Consejo sobre router.

Hola, buenas noches el caso es que tengo VDSL con jazztel 30 megas y las descargas las hago con uploaded y la velocidad maxima es de 2Mb/s. ¿Es normal esta velocidad? me han comentado que me iria mejor si cambiase de router y me han aconsejado un modelo ASUS RT-AC1200G+ ¿Que ganaría si cambio a este router?.
Un saludo y muchas gracias.
Conecta por cable y has un test de velocidad en alguna web de las que hay para ello.

Por otra parte quizá estes confundiendo las medidas. Tu proveedor de internet te ofrece en Megabits, y tu en tu programa de descarga o navegador ves en megabytes. 30Mbits pasados a megabytes son 2.4mb/s y sería tu maximo de linea, en la perfección absoluta no pasarias de 2.4mbytes/sg.
Darumo escribió:Conecta por cable y has un test de velocidad en alguna web de las que hay para ello.

Por otra parte quizá estes confundiendo las medidas. Tu proveedor de internet te ofrece en Megabits, y tu en tu programa de descarga o navegador ves en megabytes. 30Mbits pasados a megabytes son 2.4mb/s y sería tu maximo de linea, en la perfección absoluta no pasarias de 2.4mbytes/sg.

Gracias por la respuesta entonces no me merece la pena comprar el router me quedo con el que tengo.
Un saludo y gracias
2 respuestas