Puedo hacer este upgrade en mi pc?

Buenas , tengo una placa madre N68-VS3 FX.
Queria comprarle esta fuente y placa de vídeo (de micro tengo un FX-6300): http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... cp-630-_JM

Puedo comprar dicho combo? lo va a aguantar mi pc?
Gracias y un saludo
Hola, tu procesador puede con esa gtx1050ti y por un poco mas incluso.

La fuente me es desconocida y por internet no encontre gran cosa, no tiene mala pinta pero habria que saber su fabricante y demas, al ser una grafica que consume tan poco quizas te valga con la que tienes ahora.
En algún juego no le sacarás completamente el 100% a la grafica (y en otros si), pero por lo general si te es interesante esa grafica, calza bastante bien.

La pena es que esa placa base no te de para meterle algo de Overclock a ese fx6300, pero dejemos ese tema aparte.

La fuente que te viene en el conjunto ese, por aquí es que es una marca desconocida, pero al tener 1 conector de alimentación extra para gráficas al menos para esa GTX1050Ti irá bien.

No se que grafica tendrás actualmente, pero con la GTX1050Ti te da para jugar bien a todos los juegos.

Lo que no nos indicas es que pantalla usarás.

Si tienes que conectar un monitor VGA, mira bien que te hará falta un adaptador de vídeo. (si la gráfica incorpora DVI-D no sirve el típico adaptador cutre de DVI a VGA, no tiene los pines de vídeo analógico la gráfica) Tendrías que pillar un adaptador de HDMI a VGA Activo.
Darumo escribió:En algún juego no le sacarás completamente el 100% a la grafica (y en otros si), pero por lo general si te es interesante esa grafica, calza bastante bien.

La pena es que esa placa base no te de para meterle algo de Overclock a ese fx6300, pero dejemos ese tema aparte.

La fuente que te viene en el conjunto ese, por aquí es que es una marca desconocida, pero al tener 1 conector de alimentación extra para gráficas al menos para esa GTX1050Ti irá bien.

No se que grafica tendrás actualmente, pero con la GTX1050Ti te da para jugar bien a todos los juegos.

Lo que no nos indicas es que pantalla usarás.

Si tienes que conectar un monitor VGA, mira bien que te hará falta un adaptador de vídeo. (si la gráfica incorpora DVI-D no sirve el típico adaptador cutre de DVI a VGA, no tiene los pines de vídeo analógico la gráfica) Tendrías que pillar un adaptador de HDMI a VGA Activo.

Actualmente tengo una r7 250, y una fuente genérica común de 500w.
Mi monitor es VGA de máxima resolución de 1366x768.

Saludos.
Pues yo creo que la 1050Ti tiene DVI-D, así que vas a tener que buscarte como antes mencioné un adaptador HDMI a VGA activo. Conector VGA no tiene la gráfica, y el DVI-D no tiene señal analógica solo digital y no es convertible con un adaptor de los cutres como antes, es algo que están haciendo con las gráficas actuales ya que el VGA se está perdiendo.

La resolución del monitor al ser menor a 1080p pues la verdad que te va a permitir ser mas generoso con las opciones gráficas en los juegos.
4 respuestas