Hackers filtran la quinta temporada de Orange Is the New Black tras intentar extorsionar a Netflix

Más que hackers utilizaría crackers en el titular de la noticia, en algún medio sensacionalista o prensa de poca monta puede ser que metan la pata; pero en un lugar cómo EOL no lo esperaba.
Dudo que hayan utilizado algún 0-day o algún descubrimiento propio ...
Menuda panda de chorizos delincuentes, estos tienen q ir a la carcel de cabeza.
Yo prefiero esperar a verla en Netflix, teniamos todos q hacer lo mismo, porque asi no conseguirian nada.
Un saludo.
eR_pOty escribió:Niñatos jugando con internet. espero que les caiga una buena.

Lo que no entiendo del todo el motivo, un pago de 50 bitcoisn por no publicar la serie? a santo de que ? estos no son hackers, son delincuentes.

De acuerdo con un portavoz de TheDarkOverlord, su motivación no es otra que "la avaricia por el dinero de Internet".


Y por eso ellos piden 50 bitcoins, muy cuerdos [qmparto]



Precisamente niñatos en internet no son, este tipo de mafias o células le declaran la guerra a todo el mundo, principalmente al que le puedan sacar pasta, y no tenéis ni idea lo que no llega a prensa común (A la que todo el mundo accede)

Y por cierto este tipo de grupos tienen ya unos pocos Bitcoins, no penséis que se trata de una persona o dos amiguetes de la facultad jugando, suelen ser grupos de mucha gente coordinada y con recursos de sobras.
Ojalá les traben por extorsión.

Pero una vez dicho esto, aquí tenemos la dualidad de las personas.

Por un lado todo el mundo despotricando de que las series cuestan dinero y estamos jodiendo el trabajo de otros, por otro toda esta misma gente bajando contenido de internet que es trabajo de terceros.

Al menos seamos coherentes.

Estoy seguro que la lluvia de "yo no lo hago" y derivados será elevada. Me congratula ver que todavía hay gente que NUNCA se aprovechó del trabajo de terceros, cada uno sabe lo que ha hecho y lo que no, pero nosotros también jodemos el trabajo de terceros.
DeFT escribió:No sé si los comentarios de arriba van en serio o están cargados con un danzar indecentemente satírico; porque condenar algo que ni nos va ni nos viene; cuando en este país se ha robado hasta los cimientos y nadie paga por ello es de guasa.

El grupo de hakers intentó un acuerdo, que fue ignorado: bien.
Pero no ignoremos que 60k $ es una nimiedad para una productora. Os estáis pasando.


Si se apoyara a estos delincuentes mal, si se les condena (como debe ser) mal.

Es un mal acto un punto, hay que condenarlos y se acabó. Que en este país se robe y robe y robe y robe no le quita el derecho a la gente a quejarse. Si tú te resignas, mal por ti.
estos son unos hijos de su p.... m..... porque mira que extorsionar a netflix despues de que vale barato tener una cuenta y poder ver todo lo que quieras que cacho de gentuza es ese grupo de hackers de m.... despues nos quejaremos de que sube el precio en netflix por gente como esta ya que el servicio de netflix es super barato y asi no tener que comernos la telebasura que hay hoy en dia en la television
DeFT escribió:No sé si los comentarios de arriba van en serio o están cargados con un danzar indecentemente satírico; porque condenar algo que ni nos va ni nos viene; cuando en este país se ha robado hasta los cimientos y nadie paga por ello es de guasa.

El grupo de hakers intentó un acuerdo, que fue ignorado: bien.
Pero no ignoremos que 60k $ es una nimiedad para una productora. Os estáis pasando.

Como si son 60, no tienen porque ceder al chantaje de unos niñatos.
Por cierto, ¿1200€ un bitcoin? ¬_¬ ¿Pero son los mismos que costaban 5€ hace años?
No entiendo a la gente....me da igual netflix,para ellos eso es calderilla,pero en el momento que paguen ya estarían vendidos a ellos de por vida,es una extorsión y encima con contrato XD XD XD yo si fuera netflix doy una recompensa por información que lleve a la detención de los descerebrados esos.
pinaculo escribió:Ojalá les traben por extorsión.

Pero una vez dicho esto, aquí tenemos la dualidad de las personas.

Por un lado todo el mundo despotricando de que las series cuestan dinero y estamos jodiendo el trabajo de otros, por otro toda esta misma gente bajando contenido de internet que es trabajo de terceros.

Al menos seamos coherentes.

Estoy seguro que la lluvia de "yo no lo hago" y derivados será elevada. Me congratula ver que todavía hay gente que NUNCA se aprovechó del trabajo de terceros, cada uno sabe lo que ha hecho y lo que no, pero nosotros también jodemos el trabajo de terceros.


Estás comparando dos cosas distintas como comparar el tamaño del Sol y VY Canis Majoris no hay color. Lo primero una cosa es las descargas sin lucro comercial cuando el producto ya está en el mercado y otra extorsionadores que no sólo han robado una de las copias-master de los capítulos de temporada de una serie, de un estudio sino que encima piden dinero para no publicarla y que como Netflix no ha accedido al chantaje, los han publicado porque les da la gana.

No, no es lo mismo ni por asomo.

Salu2
Nova6K0 escribió:
pinaculo escribió:Ojalá les traben por extorsión.

Pero una vez dicho esto, aquí tenemos la dualidad de las personas.

Por un lado todo el mundo despotricando de que las series cuestan dinero y estamos jodiendo el trabajo de otros, por otro toda esta misma gente bajando contenido de internet que es trabajo de terceros.

Al menos seamos coherentes.

Estoy seguro que la lluvia de "yo no lo hago" y derivados será elevada. Me congratula ver que todavía hay gente que NUNCA se aprovechó del trabajo de terceros, cada uno sabe lo que ha hecho y lo que no, pero nosotros también jodemos el trabajo de terceros.


Estás comparando dos cosas distintas como comparar el tamaño del Sol y VY Canis Majoris no hay color. Lo primero una cosa es las descargas sin lucro comercial cuando el producto ya está en el mercado y otra extorsionadores que no sólo han robado una de las copias-master de los capítulos de temporada de una serie, de un estudio sino que encima piden dinero para no publicarla y que como Netflix no ha accedido al chantaje, los han publicado porque les da la gana.

No, no es lo mismo ni por asomo.

Salu2


No, estoy diciendo que por el delito de extorsión si los pillan deben cumplir, y estoy diciendo por otro lado que el doble rasero de la gente que se queja sin motivo (porque todos lo hacemos) del robo a terceros es muy cuestionable. La diferencia entre que ya esté publicado o no, no quita que nosotros estemos cometiendo delito de robo contra terceros cada vez que descargamos algo con derechos de autor sin pagar nada. No es que compare nada, es que no tiene ningún sentido aquí equiparar la extorsión con lo que todos hacemos en mayor o menor medida.

Por lo tanto ni tamaños de estrellas vs sol ni comparaciones similares, simplemente un poco de criterio a la hora de comentar.

Es algo serio lo que ha sucedido, la extorsión es un delito muy grave, por ahí deben pagar, empezar a hablar de otra cosa es ya de ser muy hipócrita.
Oh internet, donde se revela la auténtica personalidad de la humanidad...
Joder que rabia da que sigan utilizando el término Hacker para este tipo de actividades..... si es que así nos luce el pelo.
pinaculo escribió:
Nova6K0 escribió:
pinaculo escribió:Ojalá les traben por extorsión.

Pero una vez dicho esto, aquí tenemos la dualidad de las personas.

Por un lado todo el mundo despotricando de que las series cuestan dinero y estamos jodiendo el trabajo de otros, por otro toda esta misma gente bajando contenido de internet que es trabajo de terceros.

Al menos seamos coherentes.

Estoy seguro que la lluvia de "yo no lo hago" y derivados será elevada. Me congratula ver que todavía hay gente que NUNCA se aprovechó del trabajo de terceros, cada uno sabe lo que ha hecho y lo que no, pero nosotros también jodemos el trabajo de terceros.


Estás comparando dos cosas distintas como comparar el tamaño del Sol y VY Canis Majoris no hay color. Lo primero una cosa es las descargas sin lucro comercial cuando el producto ya está en el mercado y otra extorsionadores que no sólo han robado una de las copias-master de los capítulos de temporada de una serie, de un estudio sino que encima piden dinero para no publicarla y que como Netflix no ha accedido al chantaje, los han publicado porque les da la gana.

No, no es lo mismo ni por asomo.

Salu2


No, estoy diciendo que por el delito de extorsión si los pillan deben cumplir, y estoy diciendo por otro lado que el doble rasero de la gente que se queja sin motivo (porque todos lo hacemos) del robo a terceros es muy cuestionable. La diferencia entre que ya esté publicado o no, no quita que nosotros estemos cometiendo delito de robo contra terceros cada vez que descargamos algo con derechos de autor sin pagar nada. No es que compare nada, es que no tiene ningún sentido aquí equiparar la extorsión con lo que todos hacemos en mayor o menor medida.

Por lo tanto ni tamaños de estrellas vs sol ni comparaciones similares, simplemente un poco de criterio a la hora de comentar.

Es algo serio lo que ha sucedido, la extorsión es un delito muy grave, por ahí deben pagar, empezar a hablar de otra cosa es ya de ser muy hipócrita.


También es muy hipócrita por no decir cínico y esto lo digo como autor copyleft. Que algunos que van de defensores de la cultura, estén diciendo si quieres mi obra paga, cuando estás impidiendo el acceso a tu obra las clases menos favorecidas económicamente.

También es de un enorme hipocresía y cinismo, que algunos pretendan dar lecciones de humildad y luchar contra la pobreza, cuando cobran millones.

Es una hipocresía y cinismo enorme, que gente que pretende dar lecciones sobre legalidad, sean los primero en saltárse las leyes, especialmente en materia fiscal o protección de datos (como le ha pasado a CEDRO cuyo ataque de las chicas de "La Nueve" pertenecientes a Anonymous, han descubierto que CEDRO mantenía su información o mejor dicho la de sus socios sin cifrar, lo que es una flagrante violación de la Ley de Protección de Datos y del Reglamento (Europeo) General de Protección de Datos o Reglamento UE 2106/679 en vigor desde 25 de mayo de 2016)

También es de una hipocresía y cinismo llamar ladrones a las personas que descargan tus canciones, cuando tú estás engañando usando programas como autotune, porque en realidad no tienes un pimiento de voz.

También lo es de nuevo, que personas que dicen defender la propiedad intelectual, le importe tres pimientos violar la de los demás como hacen, de nuevo medios que usan fotografías y obras con licencias libres sin mencionar a sus autores o poniendo un enlace a su web.

Y por último dejar de hablar de robo, cuando robo indica una pérdida patrimonial que no se da en el caso de las descargas sin lucro comercial. Y aunque se saque el tema del "lucro cesante" en realidad el lucro cesante debe ser demostrado, pero es más este lucro cesante sólo vale para la propiedad física, por ser cuantificable y no vale hacer cuentas de la vieja como hace la Coalición de vivid.. de Creadores. Pués no hay un sólo informe económico que demuestre esas pérdidas, e inventar cifras podemos inventarlas todos.

El lucro cesante debe ser cuantificable. Por ejemplo si yo tengo un árbol con 50 manzanas y alguien me coge 10 manzanas tengo un pérdida patrimonial de -10 manzanas (me desaparecen esas manzanas) y un lucro cesante de 10 x el precio de mercado de esas manzanas. Pero si alguien hace, aunque sean doscientas mil copias de una obra digital, no puedes hablar de lucro cesante, porque el autor puede hacer otras doscientas mil copias para venderlas y la obra original no desaparece. Y dilucidar o inventarse que la gente iría a comprar tu obra si no la pudiese descargar incluso aunque en una encuesta parezcas que demuestras eso (encuesta que permite ganar puntos y cheques regalos a las que la hagan, por cierto), entre otras cosas demuestra narcisismo, de decir mi producto es tan bueno que seguro que la gente lo compraría si no lo pudiese descargar.

Es más si todos esos que dicen que aman la cultura o el deporte que cobran millones (además ya se vé muchas veces) les dijesen vale váis a empezar a cobrar un sueldo al mes por cada 8h de trabajos diarios que hagáis, veríamos si les interesa de verdad esta cultura o el deporte y no el dinero.

En resumen, que no es igual ni por asomo.

Salu2
Esta gente no tiene escrúpulos con tal de vender sus gafas
Dicen que lo hacen por la avaricia de Internet, Juas me desñoclo, para aviricia la suya que se lucra con el trabajo de otro
Como los pillen los van a crujir por daños y prejuicios multimillonarios a causa de perdidas astronómicas que dejaran de ganar por la temporada más otros cargos como robo de información y extorsión.

Que se den por bien jodidos.
exitfor escribió:Como los pillen los van a crujir por daños y prejuicios multimillonarios a causa de perdidas astronómicas que dejaran de ganar por la temporada más otros cargos como robo de información y extorsión.

Que se den por bien jodidos.


Seguro que dicen que son insolventes y no les pasa nada.... bueno eso pasaría en España, en USA, será mejor que no los encuentren (e imagino que los encontrarán, siempre alguien comete un fallo) y cuando los encuentren que se preparen.
66 respuestas
1, 2