Comprar PS Vita

Buenas a todos!

Me dispongo a comprar una PS Vita y quería ver si podéis ayudarme con algunas dudas antes de que me equivoque. He visto que hay diferentes versiones, FAT WIFI y FAT 3G y SLIM ¿cual me recomendáis? Estoy pensando en comprarla de segunda mano ¿sabéis si en tiendas como CeX o GAME puedo encenderlas antes de comprarlas? (Principalmente para ver la versión). Por último, ¿alguna tienda por Valencia donde comprarla?

Muchas gracias. [bye]
@Dorisnov

Buenas tardes

Como opinión personal FAT WIFI sin dudarlo; al final el 3G engorda el precio, dudo que lo uses mucho y menos si cuando te refieres a "la versión" imagino que hablas de 3.60 y henkaku, y si es así, olvídate de jugar online, sincronizar trofeos etc..La SLIM la descarto por pura opinión personal sobre ella, más batería [oki] más delgada [oki] , tiene pantalla lcd y no oled como la fat [noop] [noop] [noop] .
Respecto a probarla imagino que en ambos; pero lo que si he leído por aquí es que en el game las actualizan y en cex no; siempre te queda buscar en wallapop una que esté bien y con la versión que quieras.
Lo otro..no soy de valencia así que poco puedo decirte sobre ese tema [+risas]

Un saludo y suerte ;)
Yo me decantaria por la Fat Wifi, ya que como bien te han dicho el 3g ni se usa y la Fat sobre la Slim por el tema de pantalla. La pantalla oled es mejor que la lcd

Respecto a probarla para ver la version no se, creo que en cex no las actualizan pero no te lo puedo confirmar.

Tampoco soy de Valencia con lo que no te puedo decir tiendas, pero si te decides por la version FAT va a tener que ser en tiendas con segunda mano como game o cex.

Tambien tienes que mirar el tema tarjetas (que no son baratas), que no las has mencionado, sobre todo si la quieres con la version 3.60 y henkaku que vas a necesitar las de mas capacidad (32 y 64 gb) y son muy dificiles de encontrar. En tiendas fisicas desaparecidas, asi que te toca importar o tirar de wallapop, milanuncios, etc
Al final he recorrido varios Cex y no he encontrado nada viable, solo una con la versión de SW que toca pero la pantalla bastante mal. He dado con un chaval que me vende la FAT, pero no puede decirme que versión de SW tiene porque no tiene un cargador [mamaaaaa] ¿Sabeis mas o menos cuando salió la versión 3.60?

Gracias!
@Dorisnov Abril de 2016 por lo que he leído por ahí; al loro con las consolas apagadas que hay muchísimas con la pantalla rota que no enciende aunque aparentemente parezca impecable por fuera. Si tienes la suerte de encontrar por internet una ps vita fat con el pack borderlands 2 esa venía con 3.60 de fábrica. Respecto a lo de la tarjeta que te ha comentado @mkultrasion como bien te ha dicho son MUY jodidas de encontrar, yo conseguí una de 64gb por wallapop, por tiendas olvídate; en aliexpress venden unas "compatibles", lo que no se es como van, si alguien sabe...
Un saludo
SrWiR escribió:@Dorisnov Abril de 2016 por lo que he leído por ahí; al loro con las consolas apagadas que hay muchísimas con la pantalla rota que no enciende aunque aparentemente parezca impecable por fuera. Si tienes la suerte de encontrar por internet una ps vita fat con el pack borderlands 2 esa venía con 3.60 de fábrica. Respecto a lo de la tarjeta que te ha comentado @mkultrasion como bien te ha dicho son MUY jodidas de encontrar, yo conseguí una de 64gb por wallapop, por tiendas olvídate; en aliexpress venden unas "compatibles", lo que no se es como van, si alguien sabe...
Un saludo


No existen tarjetas compatibles para psvita asi que mucho cuidado con lo que comprais.
@gouki00 no se si serán compatibles u oficiales, según la descripción son oficiales aunque ponen PSVITA pero sony...

Estas son, hay bastantes de diferentes precios :
http://s.aliexpress.com/j6zMNzya

A ver si alguien las ha probado y puede dar opinión.
@SrWiR Aprovechando que tenemos un amigo en común voy a ir a probarla y ver como está. Esta es la PCH1004, que si no me equivoco es la FAT WiFi. Por lo que me comentó lleva un año sin utilizarla, así que por esa fecha es posible que no la actualizara.

Cuando la pruebe os cuento. Muchas gracias!
@Dorisnov ok! Suerte! Nos cuentas, y si cuando la tengas necesitas ayuda con henkaku lo mismo ;)

Un saludo
Ya he visto la consola. Esta practicamente nueva y con protector de pantalla desde que la compro. Es la 1004 y la versión 3.55. Ahora solo nos falta concretar precio XD
10 respuestas