Comprar a dia de hoy una PS Vita

Buenas gente, vivo en mallorca, y me gustaria saber si a dia de hoy se puede conseguir una ps vita en alguna tienda y a que precio, puesto que he visto en algunas, corte ingles, carrefour o mediamarkt, y no he encontrado alguna. La quiero principalmente puesto que la que tenia anteriormente paso a mejor vida, por lo que quisiera saber de alguna tienda si sabeis. Ademas, ¿Hay suerte en Amazon? Saludos y gracias!!
Sony hace bastante que ya no la distribuye... asi que es dificil encontrarla... mira a ver si por tu zona hay algún toys r us, que en Madrid si he visto alguna que les queda... y sino, a ver si puedes pillar alguna de segunda mano bien cuidada
Tendrás de buscar online o tener mucha suerte en alguna pequeña tienda. Es difícil encontrar hoy en dïa.
jhonppsanti2 escribió:Buenas gente, vivo en mallorca, y me gustaria saber si a dia de hoy se puede conseguir una ps vita en alguna tienda y a que precio, puesto que he visto en algunas, corte ingles, carrefour o mediamarkt, y no he encontrado alguna. La quiero principalmente puesto que la que tenia anteriormente paso a mejor vida, por lo que quisiera saber de alguna tienda si sabeis. Ademas, ¿Hay suerte en Amazon? Saludos y gracias!!


El otro día pasé por el CEX de plaza españa y tenían unas cuantas. Conseguirla nueva es otro cantar [buuuaaaa]
Ya que la pregunta es la misma vamos a usar un solo hilo para no duplicar

hilo_comprar-ps-vita-nueva_2224716
4 respuestas