¿Si no se ha licenciado un anime en su año de lanzamiento más o menos, ya no se licenciará nunca?

Pues le tengo el ojo muy echado al annime Katanagatari pero solo esta de licencia francesa y supongo que un anime de 2011~ ya no se va a licenciar en españa, no?...
Es por ir y echarle el guante aunque esté en francés. [+risas]
Teniendo en cuenta que otros animes de la saga *gatari no se han licenciado yo creo que puedes ir a por ella sin miedo
Aun así, Katanagatari seria la única que tendría medio posibilidades de ser licenciada en España, al no tener relación con las otras monogataris.
Ojalá Netflix licenciara FMA Brotherhood aunque sea subtitulada.
FMAB la licencio y la paso por youtube Selecta, creo recordar.
lovechii5 escribió:FMAB la licencio y la paso por youtube Selecta, creo recordar.


Selecta solo ha licenciado la película de FMAB para su edición en home vídeo. La licencia de la serie era de The Licencing Machine que era propiedad de Panini y no salio en home vídeo, solo la subieron a youtube subtitulada y por lo que he llegado a leer aqui en EOL, ya no esta disponible
lovechii5 escribió:FMAB la licencio y la paso por youtube Selecta, creo recordar.


La licenció Panini en 2009 para youtube.Colgaron 63 capítulos ( el 64 nunca se colgó). La traducción no era muy allá pero se dejaba ver.

El canal de FMA ya está borrado.
6 respuestas