¿Qué hacer con la ps3 hoy en dia?

Neo Cortex escribió:@Zardoz2000

¿Pero se puede conectar el teclado en un puerto USB de la PS3 y el ratón en el otro, simultáneamente?



Por supuesto. Yo lo he probado con un teclado usb cutre (no ese) y un ratón a rediofrecuencia de esos con un pinganillo y funcionaron ambos. Podía usar el ratón para navegar por los menús (lo mismo con las flechas del teclado) y usar el teclado para escribir textos y entrarlos con el enter o usar el ¨esc¨ para retroceder al igual que el boton círculo del mando. A mí lo de los teclados por radiofrecuencia me parece mejor que los teclados bluetooth porque hay aparatos bluetooth que no he podido usar con la play como algún altavoz o auricular pero los usb directos o por radiofrecuencia con pinganillo me han servido todos incluso los ratones más antiguos.

https://www.youtube.com/watch?v=z4XX2IkZycc
tuningmegane escribió: Solo tienes que descargar la aplicacion desde psn.

Pues algo debo de estar haciendo mal porque he bajado la aplicación pero los vídeos se quedan cargando eternamente :(
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pues una ps3 con cfw es una chulada emuladores juegos de ps1-2-3-psp aparte reproductores multimedia [bye]
Así la tengo yo, con Multiman y no vieras lo bien que ando con los juegos copiados de originales en un HDD de un tera..
NaSSaSuS escribió:También tienes aplicaciones como yomvi, netflix, youtube, navegador. Mi tele es una smart tv y realmente es mas cómodo y mas rápido hacerlo con la ps3,


El navegador de PS3 es la muerte y se cuelga demasiado. Hace dos días me petó mirando TV3 a la carta.

Saludos
@Flacid_Snake

Ah, vale, entonces será por eso por lo que me fallan a mí los vídeos de Youtube a pesar de bajar el plugin desde PSN.
La tengo conectada por Wi-Fi, pero tiene un 67% de señal, así que el problema no creo que venga de ahí [comor?]
Neo Cortex escribió:@Flacid_Snake

Ah, vale, entonces será por eso por lo que me fallan a mí los vídeos de Youtube a pesar de bajar el plugin desde PSN.
La tengo conectada por Wi-Fi, pero tiene un 67% de señal, así que el problema no creo que venga de ahí [comor?]

Youtube precisamente no debería fallarte... Es una APP "dedicada" de PS3 (como la antes mencionada TV3 la carta). Tal vez me equivoque, pero creo que requiere tener el firmware actualizado para que funcione bien.
@Flacid_Snake

En el firmware fue en lo primero que pensé, pero después de buscar actualizaciones me dice que ya tengo la última disponible.

En principio parece que todo funciona, pero los vídeos se quedan eternamente con el símbolo de cargando y de ahí no pasan.
57 respuestas
1, 2