Zaschitniki - Guardianes o Defensores

Me he cruzado con este tráiler y venía a comentarlo pero al buscar no he visto ningún hilo al respecto.
Los buenos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el malo malísimo:
Imagen

Mejor primero el vídeo y ya luego las explicaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=llIAae61QHk

Защитники - Официальный тизер!
Ambientada durante la Guerra Fría, Zaschitniki -Guardianes o Defensores- tiene como protagonista a una organización conocida por el nombre de "Patriota". Esta crea un escuadrón especial de personas con habilidades, que incluye a miembros de varias repúblicas soviéticas. Durante años, los héroes han permanecido ocultos hasta que amenazas contra la URSS les obligan a abandonar el anonimato. Telequinesis, un hombre que se convierte en un oso, Vladimir Lenin...

Fuente.
Imagen

No parece que vaya a llegar doblada por el momento. Habrá que ver cómo entender el ruso.


Más información en IMDB y la web de la productora.
Yo ya la he visto y comentado en el hilo de la última película que has visto, y me suena que algún forero más también, creo que @Jos66.

Dejo lo que opiné de ella, pese a lo que comento es entretenida de ver una vez.

Imagen


Guardians: la Era de Ultronov

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver, partimos de la base que es una película rusa imitando a los Avengers de Marvel (hasta tiene escena post-creditos) pero con carencias en el presupuesto que no tienen éstas, así que queda un poco chapucera ya que los efectos CGI cantan un tubo, de las actuaciones ya ni hablemos [qmparto] pero bueno, pese a ello ha salido algo entretenido y eso que aunque la trama es simple no se hace pesada con la hora y 25 minutos que dura.

4/10

@VozdeLosMuertos Andan los subtítulos por la red, ya sea en español o inglés tu que lo dominas , no deberían de ser difíciles de encontrar.
k_nelon escribió: @VozdeLosMuertos Andan los subtítulos por la red, ya sea en español o inglés tu que lo dominas , no deberían de ser difíciles de encontrar.

Spasiva!
[beer]
por lo menos han tenido los h... de hacer una peli de superheroes molona visualmente al menos.
Yo también la vi, no se si lo puse en el hilo de la última peli vista...

La película en si va a piñón fijo, ni hora y media dura.
No se andan por las ramas con conversaciones grandilocuentes ni mucha interacción entre personajes, son lo que son, van a lo que van y no pierden el tiempo.

Eso la hace buena? La hace menos mala, hasta un punto que se puede considerar entretenida porque no dura suficiente como para cansar, pero llamarla buena quizá es ser demasiado buena persona.

Eso si, son rusos y hablan poco, tampoco hace falta, la verdad. Los subtítulos ocupan tanto como los de un capítulo de una sitcom de 20min. [+risas]
No hablan muy bien de ella, la ví un poco por encima, y el CGI del oso canta demasiado, aunque es cierto que no es el presupuesto de una peli americana, creo que la pelicula la hicieron con unos 5 millones de dólares, si tuvieran el presupuesto del que disponen los americanos, daría gusto ver que podrían hacer los rusos. La que tiene pintaca es la de Attraction, otra peli rusa, esta vez de extraterrestres, y parece mejor hecha que esta.
Si que la vi XD , copio y pego lo que puse en su dia;

Vista Guardians

A mi me a parecido correcta, da lo que promete, buenos efectos especiales, bellisimas mujeres ( las de los noticieros son normalitas, pero las de la base pfff es que no hay una fea ) efectos de maquillaje algo reguleros, sobre todo en el villano que es horrible lo mal hecho que esta el cabron.
Si eres muy friki ( como servidor ) pues te daras cuenta que cogen muchas referencias, no solo de pelis de superheroes...tambien de videojuegos, el plantel seria asi mas o menos:

Strider Hiryu + Rondador Nocturno = Khan
Ben Grimm + Atlas ( de Warframe ) = Ler
Hulk + El oso del circo Ruso = Arsus
Sue storm + La trapecista de Cirque du Soleil = Kseniya
Magneto + el bebe jefazo....el malo maloso (lo peor de la peli)

El guion es una excusa para meter las peleas nada mas, asi que en ese sentido no espereis florituras.
las he visto peores, asi que la apruebo con 5,5

La de Atracttion esta muy bien tambien [oki] , ultimamente veo bastante cine Ruso palomitero, bastante recomendables y espectaculares:

Vikingo
El Duelista
Stanlingrado
6 respuestas