El título de terror White Day: A Labyrinth Named School llegará a PS4 y PC en agosto

PQube ha anunciado su intención de distribuir en occidente el título de terror White Day: A Labyrinth Named School, desarrollado por el estudio coreano ROI Games. El juego estará disponible durante el próximo mes de agosto en formato físico y digital para PlayStation 4 y mediante Steam para PC.

White Day: A Labyrinth Named School sigue la historia de Hui-min Lee, un nuevo estudiante del instituto Yeondoo que de noche se ve atrapado en el edificio y perseguido por asesinos y fantasmas. El juego presenta todos los elementos del survival horror, incluyendo rompecabezas, búsqueda de recursos, exploración con linterna y gestión de objetos. Además presenta un sistema de terror que aumenta el nivel y la frecuencia de los ataques de los fantasmas al jugar en las dificultades más elevadas.

La versión del juego que llegará a Europa (con traducción al español) es un remake del original lanzado en Corea hace ya 16 años.

Comparte esta noticia en tu red social

buena pinta, le seguiré la pista aunque cada vez lo paso peor con los juegos de terror.
Recuerdo que en su dia probe una demo del juego original. Estaba todo en koreano pero tenia una pintaza brutal. Ademas en aquella epoca se puso de moda el cine de terror asiático: the ring,the grudge,one missed call...Remake y en español,hora de sacarnos la espina clavada.
2 respuestas