Donde imprimir caratulas en Madrid?

Hola!

Me he comprado unas cuantas cajas vacias de DS para los juegos de GBA que tengo, la mayoria sin caja o caja de cartón destrozada..

Ahora bien, tengo un problema con la impresión de carátulas, me gustaría que fuera lo más parecido a una carátula original, he leido que el papel debe ser glossy... voy bien encaminado?

(las caratuas las saco de aqui: http://www.thecoverproject.net/)

El mayor inconveniente es que no tengo impresora (hace mil años si, pero a día de hoy no tengo) y he pensado que mejor que en una impresora mala voy a una copisteria y pregunto, pero como voy con conocimientos 0 sobre el tema, me gustaría saber si alguien lo hace/ha hecho y me puede aconsejar algún sitio donde hacerlo en Madrid...

Un saludo y gracias!
Hola, en la Puerta del Sol solía haber muchos sitios baratos de reprografía en los pisos (en la misma acera del reloj y del KM 0), no te lo puedo asegurar al 100% porque hace muchos años que no hago fotocopias, pero puedes echar un ojo.

Salu2
@Silent Assassin
Muchas gracias! lo ideal sería encontrar un sitio donde ya lo hayan hecho más veces, seguro que hay gente que lo hace y conoce algún sitio en particular...
2 respuestas