Elección entre dos monitores

Se me está pasando por la cabeza hacerme con un monitor de 27 pulgadas y freesyn para jugar.

Mis dos opciones son:

Imagen

S27E370DS

Ambos me salen por unos 160€ y la única diferencia parece ser que el primero alcanza más brillo, por lo demás parecen exactamente iguales en cuanto a panel se refiere.

¿Cuál cogeríais vosotros?
Yo ahí solo veo uno. Tengo un Samsung que usan panel PLS(Es básicamente un IPS "mejorado" según Samsung), y no estoy descontento con el, lo único que es de 27" a 1080p y el dpi.. deja mucho que desear. Si pones el otro para comparar.. XD
Mayban36 escribió:Yo ahí solo veo uno. Tengo un Samsung que usan panel PLS(Es básicamente un IPS "mejorado" según Samsung), y no estoy descontento con el, lo único que es de 27" a 1080p y el dpi.. deja mucho que desear. Si pones el otro para comparar.. XD
.

He mandao el mensaje a medias. Pfffff

El otro es el el ls27f350fhuxen.

Y sí, los dos son pls. Tu dices q estas desconteto, pero por la red he leido justo lo contrario q calidad precio estan muy bien. Q es lo q no te convence a ti? Los negros? Xq de eso soy consciente.

Edito: Me van a dar el goldenborder, ya he leido bien, no estas descontento. Ya decia yo :]

Creo q voy a coger el primero q tiene el panel con mas brillo y displarport.

En cuanto a loa dpis soy consciente, pero para trabajar me impirtan un pimiento los pixeles y para jugar y eso no me gusta ponerme muy cerca asi q lo compro 1080p a sabiendas de lo q hago.

Creia q por 160€ 27 pulgadas con freesync estaba muy bien. Crees q hay alguna alternativa mejor?

También he visto un AOC de 27 tambien con freesync y con panel tn por lo mismo, crees q es mejor opcion?
papatuelo escribió:
Mayban36 escribió:Yo ahí solo veo uno. Tengo un Samsung que usan panel PLS(Es básicamente un IPS "mejorado" según Samsung), y no estoy descontento con el, lo único que es de 27" a 1080p y el dpi.. deja mucho que desear. Si pones el otro para comparar.. XD
.

He mandao el mensaje a medias. Pfffff

El otro es el el ls27f350fhuxen.

Y sí, los dos son pls. Tu dices q estas desconteto, pero por la red he leido justo lo contrario q calidad precio estan muy bien. Q es lo q no te convence a ti? Los negros? Xq de eso soy consciente.

Edito: Me van a dar el goldenborder, ya he leido bien, no estas descontento. Ya decia yo :]

Creo q voy a coger el primero q tiene el panel con mas brillo y displarport.

En cuanto a loa dpis soy consciente, pero para trabajar me impirtan un pimiento los pixeles y para jugar y eso no me gusta ponerme muy cerca asi q lo compro 1080p a sabiendas de lo q hago.

Creia q por 160€ 27 pulgadas con freesync estaba muy bien. Crees q hay alguna alternativa mejor?

También he visto un AOC de 27 tambien con freesync y con panel tn por lo mismo, crees q es mejor opcion?

En calidad precio estan muy bien, digo que no me convence el DPI de la pantalla, 27 pulgadas a 1080p da un dpi de 81,5. Y para poder ver 1080p de manera nítida o como suelen decir por yankilandia "worth it", es como mínimo a 1 metro de distancia, yo juego a 50-60 cm de la pantalla así que los píxeles se notan si se te va la vista. Pero concentrado en el juego apenas.
Si te vale de referencia la mía de 27" 1080p(Sin Freesync) me costó 190 euros rebajada de 240 por el 2014.

EDITO(No lo leí entero): Tengo 2 pantallas, la PLS y otra con TN. La diferencia de colores es bastante grande, no te recomiendo TN a pesar de que son bastante más baratos si nos vamos a 144hz.
En cuanto a ghosting 0, pero fugas de luz tiene en 2 laterales. En mi vida vi una pantalla TN o IPS sin fugas de luz la verdad XD.
@mayban muchas gracias, yo juego como mínimo a un metro por eso decia lo de q el dpi me daba igual.

Q tal el freesync? Se nota mayor suavidad o es una chorrada?
4 respuestas