Lío con un usuario nuevo en Nintendo. Me ayudáis?

Quiero comprarme una Nintendo Ds por primera vez pero no entiendo la diferencia de la 2Ds con la 3Ds.

Existe mucha diferencia? Si juego por ejemplo al pokemon luna en mi Nintendo 2ds se verá bien o pierde mucha calidad?

Merece la pena la 2ds por ser tan barata?

Gracias
La diferencia es que la 3DS tiene 3D y la 2DS no. La resolución es igual en ambas, por lo que se va a ver igual.

Yo me esperaba a la nueva New 2DS XL, si no te importa el 3D, que sale el 28 de Junio.
@DLoro5 el 3d merece la pena? Es que no se si es destacable.

Solo la quiero para jugar a pokemon y si eso a algún Mario no la voy a amortizar por eso quería la más barata
Si sólo vas a jugar a Pokémon y Mario y no la vas a amortizar, ve a por la 2DS sin lugar a dudas (90€ por consola y juego es un chollazo).

Pokémon no aprovecha para nada el 3D y en Mario sólo lo veo destacable en un par de juegos.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Comprala con 3D porque siempre lo puedes desactivar en off. Si la compras 2D nunca vas a poder jugar con efecto 3D que realmente es lo chulo de la consola. Para jugar pokemons 2d ya tienes a 2 duros la nds ...
Hay muchos juegos en 3ds que pierden gracias al jugarlos en 2d pq fueron concebidos para el 3d.
Pilla una 3ds de segunda mano baratita y tira millas.
@Overwatch Pero la saga Pokémon no aprovecha apenas el 3D en 3DS:
Pokémon XY / ROZA: Sólo en combates individuales, bajando los FPS obviamente.
Pokémon Sol y Luna: Únicamente en el Pokévisor, creo que se llamaba, función que usas 3 veces contadas en el juego.

Luego en los spin offs como Mundo Misterioso sí se puede usar durante todo el juego.

Yo le di esa recomendación porque dijo que quería lo barato y cómo no la iba a amortizar pues...
Voy a hacer una preguntita que tenía aprovechando este hilo, los modelos de Nintendo 2DS y la próxima New Nintendo 2DS XL soportan juegos de Realidad Aumentada?
@coyote-san Deberían. En 2DS el hardware es el mismo, salvo por lo del 3D y que esta sólo lleva una pantalla dividida en dos, y New 2DS XL lleva el mismo hardware que New 3DS, quitando el tema del 3D.
Yo de ti iria a algun sitio en que puedas probar la consola,y miras si te gusta jugar en 3d porque a mucha gente no le gusta,si ves que te mola vas por una new3dsxl que ves que es un rollo te esperas a la nueva new2dsxl y te ahorras unos 60 euros,consola+cargador.
Lo que haria seria huir de la 2ds a secas,es barata pero fea y encima ni se dobla,que para llevar es un rollo.

[beer]
8 respuestas