Mario + Rabbids Kingdom Battle estaría en desarrollo y disponible este año para Switch

Kotaku afirma haber recibido materiales (que la fuente ha pedido no publicar) que confirman la existencia de Mario + Rabbids Kingdom Battle, un título para Nintendo Switch que en ningún caso ha sido anunciado pero del que se habla desde hace bastante tiempo. Tal y como indica su nombre, estaríamos ante un crossover entre Mario (y compañía) y los Rabbids de Ubisoft.

Según muestran los materiales, Mario + Rabbids Kingdom Battle es un juego de rol con combates por turnos que usa la solución gráfica Snowdrop, ofrece posibilidad de jugar en cooperativo local otro jugador y grandes dosis de humor. Los personajes incluidos serían ocho: Mario, Luigi, Yoshi, Peach y cuatro Rabbids disfrazados de Mario, Luigi, Yoshi y Peach. El juego podría estar disponible en agosto o septiembre de este año y ser presentado en el E3 2017 o antes.

Comparte esta noticia en tu red social

Genial! Más juegos para Switch!
Curioso, pero no es un género que me llame la atención...
Pinta bien, habrá que estar atento.
Lo peor que le podría haber pasado a Mario, que en 2017 tengan que lidiar con unos personajes de diseño hortera y caduco. RPGs con otras compañías se me ocurren con Sonic y hasta Yo-Kai Watch, pero esto es un disparate. Un juego que no me interesa lo más mínimo.
Snowdrop es el mismo motor que se utiliza en "The Division" de Ubi? Por otro lado el juego lo englobarán dentro de la saga principal de Mario RPG, spin-off o titulo independiente?
uff los rabbbids.
les tengo un poco de mania como a los minions .
la verdad no les veo ni la gracia ni el carisma por ningun lao [burla3]
a ver que sale ,pero no espero nada
La clave para mí: ¿Quién lo desarrolla?
@Mirthon Parece que es Ubisoft quien debería presentarlo.
titorino escribió:uff los rabbbids.
les tengo un poco de mania como a los minions .
la verdad no les veo ni la gracia ni el carisma por ningun lao [burla3]
a ver que sale ,pero no espero nada


A mi tampoco me han hecho demasiada gracia nunca... Tenían mucho más carisma los gremlings en su día.
Los rabbids son lo peor que ha existido, casi matan al bueno de rayman. Aun asi con nintendo detras puede salir bueno
10 respuestas