PopCap confirma despidos en su plantilla de Seattle

PopCap ha confirmadohaber realizado un ajuste de plantilla en sus oficinas de Seattle (Estados Unidos) que se han saldado con un número indeterminado de despidos. En una carta a la comunidad Matt Nutt, gerente de PopCap, afirma que se ha tratado de una "difícil decisión" que en ningún caso pone en peligro la supervivencia del estudio.

Esta no es la primera vez que PopCap reduce su plantilla de Steattle, en 2012 despidió 50 de sus empleados y cerro los estudios de Dublin y Shanghai. PopCap es una filial de Electronic Arts y son conocidos por el desarrollo de Plants vs. Zombies, Peggle y Bejeweled.

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Recordando el gran anuncio del E3 de hace unos años:
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Bueno, en la linea historica de todo lo que compra EA, de hecho DICE empieza a largarse la peña, es lo que tiene tener a sus programadores a tres manos con los nuevos battlefront, Battlefield y para rematar mejorando frostbyte..
silfredo escribió:Bueno, en la linea historica de todo lo que compra EA, de hecho DICE empieza a largarse la peña, es lo que tiene tener a sus programadores a tres manos con los nuevos battlefront, Battlefield y para rematar mejorando frostbyte..


No es lo mismo que te vayas a que te despidan [+risas]

Además que dudo que los de PopCap toquen algo el Frosbyte, pero nunca se sabe en que los puede estar trabajando EA XD


Salu2
Er_Garry escribió:
silfredo escribió:Bueno, en la linea historica de todo lo que compra EA, de hecho DICE empieza a largarse la peña, es lo que tiene tener a sus programadores a tres manos con los nuevos battlefront, Battlefield y para rematar mejorando frostbyte..


No es lo mismo que te vayas a que te despidan [+risas]

Además que dudo que los de PopCap toquen algo el Frosbyte, pero nunca se sabe en que los puede estar trabajando EA XD


Salu2

Creo recordar que el Plants vs Zombies garden warfare 2 usaba el Frostbyte con el Unreal 3. De todas maneras, la compra de Popcap ha sido un pseudo fracaso, plants vs zombies 2 en mobiles se lo cargaron primero por la gilipolles del mitico camion de dinero que le dio Apple a EA por la exclusiva (o eso se le escapo un directivo de EA) y luego porque lo masacraron a micropagos (ademas de que el genero tower defense esta muy saturado en mobiles), y encima la jodieron con el precio de salida de la segunda parte del shooter del PvZ, ya que le hubiera ido mejor a un precio reducido como el uno, ya que no es de recibo pagar mas de cuarenta pavos y luego encontrarte los sobres del fifa en modo micropagos descarados. De hecho el juego huele a regalos del Plus y gold y de recibo en PC dejarlo a precio de derribo.
Vamos que a Popcap le estaria pasando un poco como a Zynga, que reinaron en la epoca dorada de los juegos flash para Facebook, pero que no se han sabido adaptar correctamente a los mobiles.
4 respuestas