Hola equipo de elotrolado les comento que tengo un problema del cual no se como resolverlo y por lo tanto he venido aqui en busca de ayuda, todo comenzo asi:
El año pasado por el mes de marzo compre una Laptop Acer E5-573G-56RG usada teniendo esta las siguientes caracteristicas:
Sistema operativo
Windows 10 Pro 64-bit
CPU
Intel Core i5 5200U @ 2.20GHz 49 °C
Broadwell-U 14nm Tecnología
RAM
8,00GB Doble-Canal DDR3 @ 798MHz (11-11-11-28)
Placa base
Acer ZORO_BH (U3E1)
Gráfica
Generic PnP Monitor (1920x1080@60Hz)
Intel HD Graphics 5500 (Acer Incorporated [ALI])
4095MB NVIDIA GeForce 940M (Acer Incorporated [ALI]) 45 °C
versión ForceWare: 381.65
Desactivar SLI
Almacenamiento
465GB Samsung SSD 850 EVO 500GB (SSD) 43 °C
Unidades ópticas
ELBY CLONEDRIVE SCSI CdRom Device
Audio
Realtek High Definition Audio
La cuestion es que la laptop me vino con windows 8.1 en español con un HDD de 1tb Western Digital Blue, por lo tanto no me gusto la configuracion con la que vino y decidi cambirala por una SSD 465GB Samsung SSD 850 EVO 500GB, esto lo hice con la finalidad de ganar mas velocidad al iniciar windows y ejecutar programas, lo cual me funciono de maravilla y obtuve los resultados que queria.Al HDD lo coloque con un caddy en la parte derecha de la laptop la cual es un espacio para la lectora de DVD y CDS, tambien me funcio de maravilla, en total tenia 1,5 Tb de almacenamiento.
El problema fue que me salia este error:
https://kn3.net/60256DA3E4EJPG.htmlLo logre sacar este mensaje poniendo en el Bios con la opcion de Network Boot: Disabled y taran! se desaparecio ese mensaje.Todo esto sucedió antes de que lamentablemente la mainboard se me dañara (YO LE HECHO LA CULPA AL CADDY GENÉRICO QUE ME HIZO ALGÚN CORTOCIRCUITO ), lo cual la laptop ya no me servia ni encendía, por lo cual la envié a reparar meses después, mas o menos 4 meses.
Después de tenerla vuelta en mis manos con una mainboard nueva, (el caddy lo arroje a la basura y el HDD ahora lo tengo como un disco duro extraible) el mensaje otra vez en el arranque me aparecía lo mismo, por lo cual hasta el dia de hoy no lo puedo sacar, inclusive intente el mismo método y nada que ver! Ya no me funciona, de nuevo se habilita el network Boot, y estoy preocupado por eso, tengo miedo que algo he hecho mal o me perjudique en el futuro.
Por cierto ya mi laptop no tiene la velocidad de antes, ahora esta lista para trabajar después de 25 segundos (mas de 3 veces que cuando recién le instale la SSD) los juegos ni las aplicaciones ya no cargan tan rapido como antes, este es el benchmark que le hice hoy:
https://kn3.net/6154C7ECE51JPG.htmlParece que los resultados me están mintiendo y ya no se que hacer, Por favor alguien que me pueda ayudar con este problema. Le estaré eternamente agradecido.