¿Comprarás New Nintendo 2DS XL? En caso afirmativo, ¿de qué color será?

Encuesta
¿De qué color será tu futura New Nintendo 2DS XL?
4%
1
36%
10
21%
6
39%
11
Hay 28 votos. La encuesta terminó el 27 jul 2017 18:15.
Hola. Lanzo la siguiente encuesta para saber si tendrá un buen recibimiento New Nintendo 2DS XL por parte de los usuarios de Nintendo.
Si queréis también podéis comentar qué os parece que traiga cargador (aunque me lo imagino), el diseño, el precio, si merece la pena comprarla o no...
Gracias por participar
Yo si la compro, será los dos modelos, Puedes poner esa opcion? [+risas]
FJTR escribió:Yo si la compro, será los dos modelos, Puedes poner esa opcion? [+risas]


Hecho
Javielillo1993 escribió:
FJTR escribió:Yo si la compro, será los dos modelos, Puedes poner esa opcion? [+risas]


Hecho

Gracias [buenazo] [burla2]
Yo no. Tengo la 2DS normal y con ella me basto aunque me alegro que lancen este modelo porque eso asegura que, aparte que tenemos seguro 2017 como un año de buenos lanzamientos, en 2018 seguiremos viendo cosas interesantes... 2019 ya cae muy lejos y sería entendible que ese año se lanzase una nueva consola portátil o bien un modelo económico de Switch más portable. Por otro lado, estoy convencido que hasta 2020 tendremos soporte online para la familia 3DS y entonces sí, será la muerte oficial de la consola y tendremos que buscarnos la vida a través de la scene para seguir jugando al multijugador.
4 respuestas