Hola, acabo de vender mi GTX 660 y quería actualizarme para jugar en full HD decentemente durante una temporada, tengo un i7 4790k + 16GB y una fuente Antec 550w, trabajo bastante con el PC así que el consumo y sonoridad me importa hasta cierto punto, no quería gastarme más de 200€ y estoy abierto al mercado de segunda mano.
Graciassss
Zoltan999
MegaAdicto!!!
555 mensajes desde nov 2016
Editado 4 veces. Última: 2/05/2017 - 20:43:48 por Zoltan999.
De segunda mano no vas a encontrar nada tan potente por ese precio, salvo que te vayas a una 390X, que en mi opinión no compensa tanto por la garantía como por el calor que genera la 390x.
De segunda mano no vas a encontrar nada tan potente por ese precio, salvo que te vayas a una 390X, que en mi opinión no compensa tanto por la garantía como por el calor que genera la 390x.
No quería gastarme tanta pasta, casi prefiero venderla dentro de año y medio para hacerme con la gama media del momento.
moroter escribió:Rx570, en pccomponentes está a 179.
Esa pinta bien ¿la 1050ti es muy inferior si no eres muy jugón? me gusta que consuma bastante menos.
No quería gastarme tanta pasta, casi prefiero venderla dentro de año y medio para hacerme con la gama media del momento.
Esa pinta bien ¿la 1050ti es muy inferior si no eres muy jugón? me gusta que consuma bastante menos.
Gracias.
Creo que se puede hacer algo de undervolt y buscar el punto de no peder rendimiento buscando un mejor consumo, pero a niveles de una 1050 ti no se va a llegar desde luego.