Duda sobre estudio Madhouse

Hola a todos, he visto algunas cosas de este estudio y su calidad es increible, pero han echo tantas cosas, peliculas, series etc que querria saber cuales tienen estas caracteristicas.

* Genero Shonen o Seinen
* Que no sea de comedia romantica ni de harem como Ranma.
* Protagonistas adultos, que no transcurran en colegios, institutos ni ninguna otra trama que tenga que ver (muy principalmente, si son muy secundarios no me importaria) con niños o adolescentes.

Estos son mis unicos requisitos, fuera de ellos me es indiferente que sean de ciencia ficcion, de tematica medieval etc, como ejemplo de lo que busco, podria ser la serie City Hunter o Golgo13.

Espero que me podais ayudar.

Saludos.
¿Que quieras género shonen pero al mismo tiempo no quieras protas adolescentes no es un poco contradictorio?

Así a bote pronto, ACCA, One Punch Man, Death Parade, Kaiji, Akagi, Rainbow (aunque al principio son adolescentes...), Kemonozume, Kaiba, Casshern Sins, Monster, Boogiepop Phantom, y Azuki.

La última es broma pero en realidad mola.
Paranoia Agent y las películas de Satoshi Kon.
Nana, aunque haya romance.
Death Note, ya que el prota es estudiante pero no tiene mucha presencia respecto al desarrollo de la trama.

Madhouse es un estudio con tanta producción que es difícil atribuirle un estilo característico más allá de la confianza que transmite el nivel medio de sus adaptaciones y obras originales. Si te apetece curiosear entre sus obras de una manera ordenada y atractiva puedes hacerlo aquí, puedes ordenarlas según diversos criterios: https://myanimelist.net/anime/producer/11/Madhouse
2 respuestas