_-H-_ escribió:kevsde escribió:En Madrid yo hace unos meses me pille varias mangas a 4-5 pavos cuando su precio regular es 8. Tenían una sección de segunda mano (compra-venta) y quedaban muy bien de precio y en muy buenas condiciones.
Ahora mismo no recuerdo el nombre de la tienda si te interesa recuérdamelo y te lo miro.
A mí también me interesa. Si no te importa, me lo dices
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
No se a que tienda se referira kevsde, no me he recorrido todas las tiendas de comics de Madrid (aun).
Pero si quieres segunda zarpa, omega center y crisis comics, en calle luna, casi puerta con puerta.
En ambas tiendas, mira bien por toda la tienda. Omega ultimamente la estan reformando y estan cambiando de sitio cosas (el comic maericano se lo han llevado a una tienda nueva en la calle contigua, calle estrella). Omega tiene unas cuantas estanterias de manga de segunda mano (algo caro, solo merece la pena si encuentras ese tomo descatalogado que llevas tiempo buscando), y ademas tiene diseminadas por varias partes de la tienda un monton de packs de colecciones de mangas "completos". Alli he pillado bastantes cosillas. Tienen las mismas colecciones que nadie quiere desde hace un año que voy, pero van apareciendo (y vendiendose muy rapidamente) otras colecciones interesantes.
Antes de semana santa, tenian amasando ja-pan completa creo que por 100€, me la hubiese llevado corriendo si no fuese porque teniamuchos gastos ese mes. A los dos dias volci y ya no estaba.
En Crisis Comics, exactamente igual que omega, pero con muchisimo menos genero de manga (a cambio, mucho de americano y europeo). En Crisis siempre veo los mismos packs, pero de vez en cuando tienen algo nuevo interesante. MUY interesante.
Alli cinsegui hace unos meses kimagure orange road, la edicion española en tomos dobles, todos los tomos por 50€. Llevaba años buscando sin exito los tomos 9 y 10, no me lo pense, tengo pendiente vender los repes.
PD. Muchisimo ojito con omega center, aunque un pack ponga "completo", usa listadomanga para ver si es verdad que estan todos los tomos. Mas de una vez he visto que vendian un pack completo de una serie qu estaba cancelada en España (se podria discutir que esta completo todo lo que salio aqui, pero me parece engañar), pero es que en otras ocasione she visto packs COMPLETOS que les faltaban tomos (vendian a 100€ la version "completa" de kor con solo los tomos 1 a 8, claro, jusue tiene todo el mundo, pobre del que pagase 100 pavos porque las va a pasar muy putas completandola, y encima se creeria que s ela llevaba entera).