Problema con tarjeta gráfica AMD

Hola a todos!

Esta mañana inicié mi PC con normalidad hasta que vi en el monitor que no me detectaba señal. En ese momento el HDMI estaba conectado a la tarjeta gráfica. Lo conecte al HDMI de la placa y entonces me dio señal. En el escritorio aparecía una ventana que decía:

"AMD desktop manager se descarga al no ejecutarse 1 controlador de pantalla AMD"

Pensé que sería algún problema con los drivers pero he puesto el CD de instalación y me dice que todos están instalados y actualizados. Ahora mismo no se que hacer. Tengo W7 de 64. Espero que me podaís ayudar.

Gracias y un saludo.
Miguelinho_95 escribió:Hola a todos!

Esta mañana inicié mi PC con normalidad hasta que vi en el monitor que no me detectaba señal. En ese momento el HDMI estaba conectado a la tarjeta gráfica. Lo conecte al HDMI de la placa y entonces me dio señal. En el escritorio aparecía una ventana que decía:

"AMD desktop manager se descarga al no ejecutarse 1 controlador de pantalla AMD"

Pensé que sería algún problema con los drivers pero he puesto el CD de instalación y me dice que todos están instalados y actualizados. Ahora mismo no se que hacer. Tengo W7 de 64. Espero que me podaís ayudar.

Gracias y un saludo.

desistala el driver usando el programa ddu y vuelve a instalar la ultima version de la pagina amd.
¿Pero Windows en su administrador de hardware sale que hay una grafica AMD?
No se como este la temperatura por alla, pero lo que es aqui el algo alta y hay ocasiones que al encender la PC no me reconoce algun componente [SSD o el HDD], asi que tengo que ir al UEFI/BIOS y hacder que vuelva a detectar todo y guardar los cambios.
4 respuestas