Revelada la explicación sobre uno de los misterios del final de Resident Evil 7

Comencemos por lo evidente: esta noticia está directamente relacionada con la historia de Resident Evil 7: Biohazard y de forma concreta con uno de los cabos que se dejaban sueltos en su final (y que enlaza con el anunciado DLC Not a Hero), por lo que en caso de que todavía no hayáis completado este título o no estéis interesados en revelar uno de sus enigmas antes de tiempo, es mejor que no sigáis leyendo y disfrutéis de la encantadora foto con la que conocimos por primera vez a Chris Redfield.

Imagen

Pasando al tema que nos ocupa: durante el final del juego, nuestro protagonista es rescatado por este icónico personaje de varias entregas de la saga equipado con un inesperado uniforme y dispuesto a trasladarnos en un helicóptero marcado con el conocido logotipo de Umbrella Corporation, la organización responsable de básicamente todos los males titulares de la saga Resident Evil.

Ahora, la puesta a la venta en Japón de la réplica del arma Albert-01R del juego ha desvelado la justificación de esta aparente contradicción (además del cambio de bando de Chris, la historia de Resident Evil 6 concluye con la caída de Umbrella). Aparentemente, después de que la corporación teóricamente farmacéutica declarase la bancarrota debido a la llegada al conocimiento público de sus experimentos ilegales, la ley estadounidense con respecto a esta situación financiera obligó a la creación de una nueva compañía con el mismo nombre encargada de solucionar las terribles consecuencias de aquellos.

Así, Redfield trabajaría ahora junto al BSAA para esta "nueva Umbrella" que ha sustituido su tradicional logotipo rojo por uno azul con el fin de desfacer entuertos aprovechando los considerables avances de las investigaciones de Albert Wesker, un factor que sin duda no cuenta con posibilidad alguna de acabar convirtiéndose en un problema.

Fuente: Noticia en Stevivor

Comparte esta noticia en tu red social

Lo que se especulaba ...

Ahora solo falta saber quienes son los nuevos malos malisimos !!!!
"Encantadora foto". XD. Me encanta.
cercata escribió:Lo que se especulaba ...

Ahora solo falta saber quienes son los nuevos malos malisimos !!!!


En teoría se supone que son:
La organización para la que trabajaba Mía y el protagonista, aunque ahora mismo no recuerdo si llegan a decir el nombre en algún punto del juego. Igual en el flashback del barco en algún documento... ein?


Ahora solo falten que anuncien la fecha del DLC y a ver que es lo que trae, aunque a caballo regalado... XD


Salu2
Pues nada, ahora Umbrella es buena, recibido. A buscar el nombre de los nuevos malos XD
Vamos los que muchos especulaban.

Ahora toca esperar a ese DLC gratuito para saber más de ello.
¿Qué? es lo más absurdo que he leído desde hace un buen tiempo... vamos, es como si al termino de la 2 guerra mundial se creara una organización para ayudar a las personas y usara la esvástica pero ahora de color azul [mad]
Pero ese es un símbolo mas viejo que el nazismo. De unos 5000 años mas de edad. Aunque si, es una explicación absurda. Comercialmente quien va a usar un símbolo que esta relacionado a una catástrofe, y moralmente, quien rayos va a querer reivindicar el nombre del responsable de una catástrofe?
7 respuestas