El caso es que me acabo de comprar un i7 7600k y al mirar los pines de oro veo que uno está como un poco decolorado, ósea como si la mitad fuera color oro y la otra mitad tirando más a negro. Sucede según en ángulo en que lo mires, se puede llegar a ver desde un ángulo todo dorado o desde otro ángulo mitad dorado y mitad negro, con los bordes un poco blanquitos.
El procesador lo he montado y de momento parece que funciona bien, digo parece porque fallos no me ha dado, pero tampoco se el rendimiento real que debería dar.
Lo he llevado a la tienda y me han dicho que en Intel es muy común últimamente que vengan algunos pines con distintas tonalidades, pero que es normal. Que lo pruebe bien y que si falla gestionan la garantía, pero sino falla que me lo quede que está todo bien. No me he quedado muy tranquilo, ya que la garantía termina en 2 años y como ese pin este mal y me falle a partir de los 2 años me como el procesador con patatas.
La pregunta es si ese fallo en la tonalidad y esos bordes ligeramente blanquitos son normales o no????