Consola importada

¡Buenas!

Tengo la 3DS azul normal de salida y me estoy planteando comprar la New 3DS XL para disfrutar los últimos juegos. Pensando que en la supuesta nueva generación me compraría la revisión XL... creéis que quede mucho? Me quiero comprar le edición de AC home xl, pero me da miedo de que al poco tiempo saquen la nueva... ¿Qué haríais? Tampoco he sentido la sensación de la XL...
Por cierto, la consola es importada de Italia, tendría algún problema con la transferencia o idioma?

¡Gracias! [beer]
@I3rian Buenas hombre en junio sale la new 2ds xl que esta muy chula por lo tanto no creo que nintendo tenga pensado en cargarse a la consola ya pronto, por lo tanto yo si la compraria creo que aun le queda recorrido.

Lo unico que tendras dos modelos el new 2ds xl si no te interesa el 3d y si no pues una new 3ds xl, el precio en teoria de la nueva revision sera de 140-150 euros y la new 3ds xl oficialmente creo que esta a 199.90, aun que la new 3ds xl si se busca con paciencia se puede conseguir por 160-165 euros y creo que merece la pena tener la opcion 3d

Por ser importada de italia no tiene que influir se considera consola PAL
igusi2000 escribió:@I3rian Buenas hombre en junio sale la new 2ds xl que esta muy chula por lo tanto no creo que nintendo tenga pensado en cargarse a la consola ya pronto, por lo tanto yo si la compraria creo que aun le queda recorrido.

Lo unico que tendras dos modelos el new 2ds xl si no te interesa el 3d y si no pues una new 3ds xl, el precio en teoria de la nueva revision sera de 140-150 euros y la new 3ds xl oficialmente creo que esta a 199.90, aun que la new 3ds xl si se busca con paciencia se puede conseguir por 160-165 euros y creo que merece la pena tener la opcion 3d

Por ser importada de italia no tiene que influir se considera consola PAL


Quiero la N3DS porque a mi parecer sin el 3D no tiene gracia... Además, he visto el pack de Achome xl por 190 en amazon, lo unico que la caja supongo que estaran en italiano, pero mientras no afecte a la consola en sí... Lo único que me hace dudar es el futuro de la consola... ¡Gracias!
Buenas si en junio sale la new 2ds xl no creo que esten pensando en que a la consola le quede poco tiempo de vida
3 respuestas