[AYUDA]Quiero grafica nvidia physx

Muy buenas, tengo una gtx 1080 de grafica principal y me estaba preguntando si meterle una grafica para physx seria una buena idea.

Mi placa es una gigabyte k3 gamming y solo acepta AMD crosfire, no acepta SLI de nvidia.

Mi pregunta es, lo acepta mi placa ya que esto no es sli?

Mejorara algo el rendimiento?

Alguien con experiencia en el tema? un saludo y gracias
El activar o no activar SLI/Crossfire depende del controlador de video, hay controladores hackeados para permitir activar el SLI en tarjetas madre que ponen no dar soporte.

Como sea, para el uso que le vas a dar eso es irrelevante, ya que no usaras dos o mas tarjetas madre para el render de la imagen del juego [que es donde se requeriria el SLI], cada tarjeta estara enfocada a dos tareas distintas, una para el render del video del juego y la otra para las fisicas.

De que mejores el rendimioento depende de a que juego te refieras, a que resoluciiones y a que atrjeta de video te refieras para usar el physX, que quiza hasta fuera que la GTX 1080 tenga poder de sobra para el physx, mas que la otra tarjeta de video. Que a esto, creo que nvidia a bloqueado un tanto lo del poner una tarjeta dedicada para el physx , si esto fuera cierto, pues seria buscaras algun controlador de nvidia hackeado que permitiera esto.

.
TRASTARO escribió:El activar o no activar SLI/Crossfire depende del controlador de video, hay controladores hackeados para permitir activar el SLI en tarjetas madre que ponen no dar soporte.

Como sea, para el uso que le vas a dar eso es irrelevante, ya que no usaras dos o mas tarjetas madre para el render de la imagen del juego [que es donde se requeriria el SLI], cada tarjeta estara enfocada a dos tareas distintas, una para el render del video del juego y la otra para las fisicas.

De que mejores el rendimioento depende de a que juego te refieras, a que resoluciiones y a que atrjeta de video te refieras para usar el physX, que quiza hasta fuera que la GTX 1080 tenga poder de sobra para el physx, mas que la otra tarjeta de video. Que a esto, creo que nvidia a bloqueado un tanto lo del poner una tarjeta dedicada para el physx , si esto fuera cierto, pues seria buscaras algun controlador de nvidia hackeado que permitiera esto.

.

por lo tanto aunque no tenga certificacion SLI funcionara el physx!

el proceso seria poner la grafica... se instalara los drivers solos y listo verDaD?

O se necesita un sftware especial?
No te lo recomiendo para nada, muy pocos juegos se aprovechan de esto y los que lo hacen no mejora mucho el rendimiento, sobretodo teniendo en cuenta lo que cuesta una gráfica nueva solo para usarla de Physx. Te compensa más aspirar a una gráfica mejor o quedarte con esa 1080 que dudo que se quede corta.
chrispro escribió:
por lo tanto aunque no tenga certificacion SLI funcionara el physx!

el proceso seria poner la grafica... se instalara los drivers solos y listo verDaD?

O se necesita un sftware especial?

Si
En principio si
En principio no, como dije es cosa que el controlador geforce o admita, donde comente que me parece que algunas versiones ya no lo dejaban hacer pero si fuera el caso se puede buscar la version hackeada [modificada] que quita esas restricciones.

.
Ostras, pero con una 1080 debería ir más que sobrada. No sé cuántos recursos comen las físicas de Nvidia pero una 1080 estás en el tope de gama (sin contar Ti o Titán)
El gosth recon wildland está muy mal optimizado y tiene physx.. y ya no se me ocurre más nada que probar una gráfica para físicas haber si así cambia algo y mantengo los 60 estables ... XD
que juegos usan physx ultimamente?

porque yo hace años que no veo un juego que utilice physx

los juegos con gameworks no utilizan una tarjeta aparte.

creo que te equivocas, el ghost recon no utiliza physx como tal, usa gameworks. para la hierba turf effects, que no se puede renderizar con una tarjeta aparte
Para mantener los 60 fps estables o le bajas detalles o haces un sli, hablando de este juego en especifico. Otra cosa no hay.
En la web Nvidia entras en physx
http://www.nvidia.es/object/nvidia-physx-es.html

y le das a juegos con physx y te lleva aquí

http://www.nvidia.es/object/pc-games-home-es.html

Ahí los juegos que lo incluyen a día de hoy

@the_gooseman
los juegos nuevos que pones son compatibles con phsyx porque phsyx esta integrado en el gameworks de nvidia, pero no se benefician de una tarjeta dedicada como ocurria antes, y tampoco tienen efectos exclusivos
Entonces me olvido de una gráfica para físicas.. sigo con la 1080 a pelo
11 respuestas