Exclusivos PSN Japón

Buenas, tengo una cuenta japo en PSN y me gustaría saber que exclusivos digitales hay que merezcan la pena en la store de Japón para gastarme los 1500 yenes que me quedan.
Gracias!
Mas alla de rpgs, sólo se me ocurren Afrika (aunque este salio en USA) y el chronicles of mystaria, que es mas completo que la version que llego a Europa
ryo hazuki escribió:Mas alla de rpgs, sólo se me ocurren Afrika (aunque este salio en USA) y el chronicles of mystaria, que es mas completo que la version que llego a Europa


Los rpgs no me van mucho. No sabía lo del D&DCoM, el caso es que lo he jugado bastante por que lo tengo en steam. Me hice la cuenta solo para comprar los 2 únicos juegos de Sega Model 2 que no salieron en occidente que son Virtua Striker y Virtual On. Algún shooter quizás? Si no estoy por pillar el Sega Ages de Space Harrier con todas las versiones
que buen hilo !!

tambien tengo una cuenta japo, pero al no entender nada jajajaja nose que bajar
recomendaciones?
Puedo probar juegos japos en mi cuenta de USA?
NaNo_ escribió:Puedo probar juegos japos en mi cuenta de USA?

Si. Solo debes descargarlo con una cuenta de Japón.
con lo bien que venderia un buen captain tsubasa en ps3 al estilo del NES (muchisimos comprarian, me incluyo)

y esto es un gusto propio, un juego de Hajime no Ippo
Imagen
abriroyesejuiii escribió:con lo bien que venderia un buen captain tsubasa en ps3 al estilo del NES (muchisimos comprarian, me incluyo)

y esto es un gusto propio, un juego de Hajime no Ippo
Imagen

Mejor como los dos Capitan Tsubasa de SNES. Mejores graficos. después salió uno mas o menos de ese estilo , el que usaba el balon de adidas y jugabas sol ocon la selección de japón, aunuqe muy corto, el otro de ps1 úes estaba ahi mas o menos pero no convenció.
abriroyesejuiii escribió:y esto es un gusto propio, un juego de Hajime no Ippo
Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=KdqTaE4Xc6U
C4pi escribió:
abriroyesejuiii escribió:y esto es un gusto propio, un juego de Hajime no Ippo
Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=KdqTaE4Xc6U


Muy bueno, personalmente me gustó mucho la serie. Me va a ser imposible de conseguir [triston]
9 respuestas