Opinión sobre PC

Buenas, a ver si me podéis echar una mano para elegir PC.

Su uso sería programación, programas CAD y jugar a todo lo que diese de sí un PC de este presupuesto. Unos 1000€ con monitor.

Imagen
Imagen

Los componentes de las imágenes suman unos 870€.

¿Qué cambiaríais?. Gracias.
Hola,de que presupuesto dispones?
para que uso es? juegos solamente?

salu2.
Para programación, programas CAD y jugar a todo lo que pueda con un ordenador de mi presupuesto, que me gustaría que fuese a bastantes de forma medianamente decente.

De presupuesto me gustaría no pasar de 1000€ incluyendo un monitor.
Lo veo una inversion bastante mala para el rendimiento que ofrece,
andapinchao escribió:Lo veo una inversion bastante mala para el rendimiento que ofrece,

¿Qué cambiarías o qué montarías con ese presupuesto?.
Para empezar cambiaba la fuente por otra de mejor calidad

saludos
Por lo que pagas por ese i5 con el disipador (que tampoco es que sea imprescindible con ese micro )puedes montar un Ryzen de 12 hilos e incluso puedes ahorrar poniendo uno de 8 + una placa b350 ya vas.

La 1060 pues no es mala tarjeta ni mucho menos pero ese modelo tan basico lo veo demasiado inflado de precio. Supongo que eliges una por los CUDA no? sino agarraria una AMD equivalente.

75 euros por 8 gb de ram a esa frecuencia lo veo muy salvaje aunque se puedan modificar pero veo que los precios son asi, intenta que esten probadas a la mayor frecuencia posible al menos ya que te sangran.

El pc que te vas a montar sea cual sea viendo tus opciones no va a chupar mucha energia y por el mismo dinero podrias optar a una fuente de menos W pero algo mas fiable.

Personalmente mas de 50 euros no pago por un 1 tb de disco duro cuando los hay con el doble capacidad por poco mas de 60.
Teniendo en cuenta lo que te ha dicho el compañero y viendo los componentes de la lista:
- Para ese disipador píllate mejor algún Cooler Máster como el 212 o el TX3 que tienen muy buen precio y son de calidad.
- Vete a por el WD de 2TB o el Toshiba, ya que la diferencia de precio es mínima y te llevas 1TB más.
- Esa EVGA 1060 se calienta más de lo normal tenlo en cuenta si la compras.
- La caja está bien, pero las tienes mejor ventiladas como la NOX Hummer ZX con un diseño parecido, ésto depende mucho de gustos también.
- La fuente también está bien, buena marca pero tampoco para tirar cohetes, yo tiraría a por esa misma en 750W o a por la Seasonic s12II 650W que es la mejor opción calidad/precio en ese presupuesto. Vas a ir sobrado con cualquiera de las dos, pero quizás te interese para futuras mejoras meter esos W desde el principio.
Lo de que la gráfica se caliente no me gusta nada ya que donde vivo hace bastante calor. ¿Por qué modelo la cambiarías?.
yo cogería algo asi para caminar sobre seguro de cara al futuro.me he pasado un poco de los 1000eur,pero estas muy limitado para incluir un monitor en 1000eur.
Imagen

salu2.
9 respuestas