Buenas a todos compañeros!!. Pues eso vengo a preguntar, a ver si alguno sabe responderme el porque de esta cuestion que me esta rayando bastante. Estoy empezando a hacerle OC al micro (gracias a
@Jhonny_palillo )que tengo ahora que es un Q6600 y una asus p5k-c. Pues bien antes de empezar la faena, estoy tomando temperaturas en STOCK, es decir con su frencuencia de serie, un disipador nuevo que le he pillado un Cooler Master 212x, que por cierto es un autentico bicharraco de disipador.. Total que he empezado a tomar temperaturas, y he descargado varios programas como, AIDA, HWMonitor, RealTem y CoreTemp y HWInfo.. Pues resulta que empiezo a tomar la temperatura en Stock y resulta que hay una diferencia de 10º Grados exactamente de unos programas a otros. AIDA, HWINFO, y otro mas me muestran una temperatura diez grados inferior a los HWMonitor y los realtem y coretemp, y mi pregunta es porque esto?, Esta algo mal en la placa o que sentido tiene que mida diez grados menos?. Al pasarle el PRIME95 para comprobar la estabilidad se mantiene lo mismo diez grados encima o abajo segun se mire el programa que sea. Os paso capturas...

¿Cual es la temperatura correcta?Gracias a todos y un Saludo.