Averia Portatil Vaio ¿Soluciones?

Buenas, he adquirido un portatil averiado,

Parece ser problema de grafica o es de la pantalla?
A ver si con la foto me podeis ayudar.... sale la pantalla de color blanca con tonalidad verdosa....

como podria conectarle un monitor externo y que se vea en el.... necesitaria usar un disco live o usb live precargado?
Pues si aun arranca el sistema operativo, seria solo usar la tecla que habilita la salida de video.
Conecta una pantalla externa y debería reconocerla y usarla al momento, sino usa Tecla Windows + P hasta que veas que funcione. Si te funciona sin fallo claramente es la pantalla, si te funciona pero sigues viendo cosas raras pues es la gráfica. Aunque también pueden ser las dos cosas XD
TRASTARO escribió:Pues si aun arranca el sistema operativo, seria solo usar la tecla que habilita la salida de video.

Ok,

Solo escucho un sonido y no es el de windows...que yo reconozca al menos.

Digamos que he logrado solucionar el problema, era del chip grafico.

Ahora se ve la pantalla....pero me pide contraseña de BIOS para entrar...

Se puede instalar el S.O desde la unidad de CD?
O debo si o si eliminar el password de la bios?
O.o
Pues estás apañao con lo de la BIOS, o te dicen la contraseña, o te toca ir a un SAT y pasar por caja.
Poder, sí se puede instalar el SO desde un USB o la unidad óptica, depende como esé configurado en la BIOS.
Ya....supongo que es lo que tiene comprar cosas por internet..

Intento instalar windows desde un cd y no me deja...supongo que por el dichoso AHCI.... y al no poder entrar a BIOS..... :/

Existe alguna manera de instalar el S.O sin este engorro...?
O un sistema operativo que sea compatible con AHCI ? La cuestion es que no me deja particionar el disco duro una vez me encuentro en la instalacion del sistema..
Puedes intentar montar un USB con RUFUS y la imagen del SO, al poder hacerlo compatible con GPT, supongo que no tendrás problemas al instalarlo... siempre y cuando te permita instalar desde USB-
6 respuestas