¿Que cambiariais de este PC?

Pues hace ya un tiempo que me compre un PC para jugar, pero realmente poco uso le pude dar, comparado con todo lo que podría haberlo exprimido. Mi pregunta es; Teniendo el siguiente hardware, que le cambiariais para ir mejor en cuanto a gráficos/fluidez?
Características:
Procesador: Intel Core i7 3770 K
Placa Base: Asus Maximus V Gene
RAM: 16 GB DDR3 a 666 MHz (Creo que era G-Skill si no recuerdo mal)
Gráfica: Nvidia GTX 660 Ti 2 GB GDDR5
HDD 1 TB 7200 rpm
Fuente de alimentación: 800w (No recuerdo marca)

Pues si pudierais ayudarme o recomendarme algo para poder mejorar los graficos y la fluidez os lo agradeceria [fiu] [beer]
Con ese ordenador solo necesitas una tarjeta gráfica de gama media actual ya sea una RX 580 o una GTX 1060 de 6GB (300€ vale cada una aprox.) y el rendimiento aumentará considerablemente. Para mejorar lo demás necesitas demasiada inversión.
La gráfica, cámbiala. Nvidia o Amd pero yo la cambiaría. De RAM vas sobrado y de procesador vas bien. El proce es de tercera generación, un Ivy.
Un Ssd le puede ir bien y me aseguraría que la fuente que tienes es de calidad, gold plus a poder ser, si no cámbiala porque la fuente es súper importante.
Los componentes importantes para ganar fluidez serían la gráfica y el Ssd.
Lo primordial es cambiar la grafica que es lo unico que cojea, pese a no ser mala grafica comprando una actual la diferencia seria enorme. Luego depende de tu presupuesto, minimo una gtx1060 6gb o rx480-580 de 8gb, recomendado una gtx1070.

Ya algo mas secundario y recomendable seria poner un ssd de 250gb.

La fuente no es necesario que sea gold, mientras no sea una generica no habra problema.
grafica y si quieres un ssd!!!
Puedes vender esa gráfica por 60 euros, y más tus ahorros pillarte una 580 que la de Sapphire la tienes por 250€ o por algo más tienes las 1060.

O incluso podrías ver alguna 980Ti de segunda mano, que cuestan casi lo mismo que una 1060 nueva pero en rendimiento se la come.
5 respuestas