No coincide titulo de rom con imagen (maximus arcade)

Hola buenas, tengo Maximus arcade funcionando bien los roms y tal, el unico problema que tengo es que la "barra" que se pone encima del titulo del rom no coincide con la imagen, os pongo una foto para que veais.
Imagen

al pinchar entra en el de indiana jones.

a ver si podeis ayudarme que estoy muy perdido.
Yo no conozco Maximus arcade pero he trasteado con Emulationstation y cuando le doy a que me baje las fotos automáticamente a veces se equivoca y me pone las de otro juego. Yo que tú ponía manualmente las fotos que imagino tendrán que tener el mismo nombre que las roms.

PD: Ah, vale que es la barra que queda por encima. Pues ya ni idea.

PD2: Este foro arcade/emuladores está muy desangelado. No sé si ha sido buena idea separarlo de consolas clásicas.
Aragot escribió:Hola buenas, tengo Maximus arcade funcionando bien los roms y tal, el unico problema que tengo es que la "barra" que se pone encima del titulo del rom no coincide con la imagen, os pongo una foto para que veais.
Imagen

al pinchar entra en el de indiana jones.

a ver si podeis ayudarme que estoy muy perdido.


¿Has probado a cambiar el Skin por otro a ver si sigue ocurriendo lo mismo?

Saludos.
@Aragot ¿te pasa con todos los juegos y sistemas?

No he trasteado mucho con Maximus arcade, pero tal y como te comentan a veces el scrapping va un poco a su bola y te mete la carátula que quiere.
Buenas

Cómo te han dicho por ahí arriba mira a cambiar el skin a ver si va a ser por eso,yo utilizo el maximus en todas mis bartops y Le entiendo bastante,si sigues igual te paso mi número y a ver si podemos solucionarlo,un saludo
muchas gracias, era problema del skin, habia que modificar el cuadro de texto de la lista de roms. muchas gracias a todos ^^
5 respuestas