Mando de PS2 con adaptador para PC

¿Se puede? Quiero decir si conecto el adaptador que uso en PC para jugar con el mando de PS2 pero en PS3. Si lo detecta, ¿detecta mandos que no sean de Sony oficiales?

Es que estoy pensando en pillarme una PS3 y estoy perdido.
Absolutamente sí pero cosa es usar que mando usb de la XBOX original que sí te puedo decir que no funciona. Yo uso el mando ps2, uno chino por radiofrecuencia y un bluetooth indeca y ningún problema de detección.

Te aconsejo un mando clonico bluetooth de ps3 que no cuesta mucho y si se le acaba la bateria puedes usarlo como uno de cable. Mira los indeca de GAME que van desde los 10 con cable y 15 sin el.
Zardoz2000 escribió:Absolutamente sí pero cosa es usar que mando usb de la XBOX original que sí te puedo decir que no funciona. Yo uso el mando ps2, uno chino por radiofrecuencia y un bluetooth indeca y ningún problema de detección.

Te aconsejo un mando clonico bluetooth de ps3 que no cuesta mucho y si se le acaba la bateria puedes usarlo como uno de cable. Mira los indeca de GAME que van desde los 10 con cable y 15 sin el.


Muchas gracias, haré lo que me aconsejas :)
SI, funciona, pero no si el adaptador no tiene soporte directo para PS3, no vas a tener ni la funcion de los botones analogos, ni la funcion del Boton PS. Ademas podrias tener el problema que dan algunos mandos de PC que la distribucion de los botones es distinta, e.g.: O->[], []->X, X->O, L1<->L2, R1<->R2
Si funciona yo lo uso y puedo usar los 2 controles (lo uso porque a mi ps3 el modulo de bluetooth)
4 respuestas