Cosas ¨raras¨ que encuentras en tiendas de barrio para consolas PS3 y otras

Las mías (las fotos no son obviamente de las tiendas):

Una fat del 2007 o 2008 que al final voló en una tienda de electricidad. Calculo que llevaría algo menos de 10 años en el escaparate lo que le iría de perlas a la problemática electrónica del aparato. [sonrisa]

Imagen

Un pack de inicio de move en su envoltorio original. Visto en un eroski y otra tienda de barrio hace nada ambos a unos 20 euros. Y pensar que venden la parejita a 70 para la Vr!.

Imagen


Un maletín de transporte original sony de PS2 que lleva desde hace mucho esperando que alguien lo compre. No éste sino otro del que ni he encontrado fotos en internet y era producto licenciado sony con envoltorio de cartón con el azulón de la compañía etc.

Imagen

Imagen


Os ha pasado eso de encontrar cosas inencontrables a buen precio en el tendero de la esquina?.
Un post muy interesante. La verdad es que los bazares de toda la vida a veces se convierten en pequeñas máquinas del tiempo.
Cuando vivía en Madrid, allá por el 2011 había un par de bazares en mi barrio que tenían un par de cosas raras. En uno había una Ps One en el esacaparate completa y con su caja. Lo malo es que por acción del sol la caja se había descolorido parcialmente. No la compré (50€ costaba) porque ya tenía una. Bajando la misma calle había otro bazar que tenía dos juegos Pokemon de GB original precintados, se trataban del Pokemon Rojo y el Pokemon Azul. Le pregunté cuanto costaba y el tio pedía 42€ cada uno y no se bajaba del burro, asi que pa él.
También en Madrid, en el CC La Vaguada había una tienda de electrodomésticos y electrónica que estaba de liquidación. Tenían consolas Game Cube completamente nuevas Edición Zelda Wind Waker con su juego incluido por sólo 30€. Fui tonto y no la compré porque pensé: pa que quiero otra?... y ahora cada vez que lo pienso me doy de cabezazos.
Ya en Córdoba donde vivo ahora, hay un bazar en un barrio cercano donde tiene una Gb Micro de color verde totalmente nueva. Pero el colega pide 75€ y asi lleva 4 años pudriendose en la estanteria... [+risas]
esecadioé escribió:Un post muy interesante. La verdad es que los bazares de toda la vida a veces se convierten en pequeñas máquinas del tiempo.
Cuando vivía en Madrid, allá por el 2011 había un par de bazares en mi barrio que tenían un par de cosas raras. En uno había una Ps One en el esacaparate completa y con su caja. Lo malo es que por acción del sol la caja se había descolorido parcialmente. No la compré (50€ costaba) porque ya tenía una. Bajando la misma calle había otro bazar que tenía dos juegos Pokemon de GB original precintados, se trataban del Pokemon Rojo y el Pokemon Azul. Le pregunté cuanto costaba y el tio pedía 42€ cada uno y no se bajaba del burro, asi que pa él.
También en Madrid, en el CC La Vaguada había una tienda de electrodomésticos y electrónica que estaba de liquidación. Tenían consolas Game Cube completamente nuevas Edición Zelda Wind Waker con su juego incluido por sólo 30€. Fui tonto y no la compré porque pensé: pa que quiero otra?... y ahora cada vez que lo pienso me doy de cabezazos.
Ya en Córdoba donde vivo ahora, hay un bazar en un barrio cercano donde tiene una Gb Micro de color verde totalmente nueva. Pero el colega pide 75€ y asi lleva 4 años pudriendose en la estanteria... [+risas]


Gracias por comentar. Lo de las consolas lo puedo extender perfectamente a cualquier artefacto con fácil obsolescencia como relojes o móviles de los que tengo ejemplos muchas veces durante años. Por poner un ejemplo en un sitio cerca de donde vivo tienen un móvil erikson o motorola de esos que intentaban ser ordenadores a finales de los 90 y en otros relojes casio de la época con funciones raras (tipo pulsímetro e incluso cámara de fotos!). Otros tienen aún juegos ps2 sin estrenar pero muy poco interesantes (tipo Codigo Davinci etc) no encuentra uno un Rule of the Rose, no. ;)


Imagen

Ya digo que no hay que perder la esperanza en éste sentido porque la suerte aparece en los sitios más insospechados. Vaya asunto con eso de Zelda o Pokemón parece que cualquier trasto que tenga que ver con la saga se convierte en oro para los coleccionistas. :p
Hablando de juegos de Ps2 precintados...me acuerdo que en una tienda de segunda mano del pueblo de mi cuñao (Villanueva de Córdoba) me encontré un Final Fantasy X totalmente nuevo y precintado. Le dije al dueño cuanto? y me contesto 10, y pa casa se vino.
3 respuestas