mate mi lectora :(

hola, si alguien me puede ayudar.. se lo agradeceria!!

Flashee mi lectora liteOn 83850C, pero en el proceso se me apago el lector, me costó colocarlo en modo vendor pero una vez q lo logré y cargué el archivo original dummy.bin, y flashe sin problema, no lee ni originales ni copias, ayudenmeee!! (cuento con los archivos dummy, key, inquiry, identify)
usa el jungle flasher si tienes el dummy y tu lector quedo en modo vendor, debes usar tu ck3 en caso de que sea una lite on, en la pestaña firmwaretool 32 debes darle click en open souurce ya que te cargue tu dummy seleccionas tu lt3 creo en tu caso seria el 0251, selecciona y espuffea, guarda el archivo en el boton save to file, despues te vas a mtkflash32 le das a erase lite on ahi es donde no te detectara el lector, no importa si te da error presiona el boton intro/ device id, apagas el switch de tu estractor y lo vuelves a encender, te dara el estado ok y el tamaño de los archivos lo ultimo es darle click a write, cuando termine el proceso no te olvides de sacarlor del modo vendor tal vez ese sea tu error, para eso le das a Outro/ ATA reset, y ya te dara todo ok y la clave de tu lector verificada apaga el lector prueva y me dices como te fue
flamelove escribió:hola, si alguien me puede ayudar.. se lo agradeceria!!

Flashee mi lectora liteOn 83850C, pero en el proceso se me apago el lector, me costó colocarlo en modo vendor pero una vez q lo logré y cargué el archivo original dummy.bin, y flashe sin problema, no lee ni originales ni copias, ayudenmeee!! (cuento con los archivos dummy, key, inquiry, identify)

Adjuntos

1 respuesta