Monitor para Switch

Hola gente queria que me recomendarais un nuevo monitor para la switch ya que tengo un benq g2320hdb y lo tengo 7 años ya,estoy entre estos 2:

https://www.amazon.es/dp/B01H07FVOK/ref ... UTF8&psc=1

https://www.amazon.es/AOC-G2460VQ6-Free ... C+G2460VQ6

cual veis mejor para switch y sobre todo si alguien me recomienda otro sobre este precio mas o menos pues bienvenido sea :)
Yo tengo el mismo BenQ pero de 27" y es muy bueno.

Además tiene 2 entradas HDMI.

Si te decides por el BenQ solo busca calibraciones en youtube y pruebalas.
horacio_7 escribió:Si te decides por el BenQ solo busca calibraciones en youtube y pruebalas.


Eso que es? y solo vale con BenQ?
Satancillo escribió:
horacio_7 escribió:Si te decides por el BenQ solo busca calibraciones en youtube y pruebalas.


Eso que es? y solo vale con BenQ?


Con calibración me refiero a que es buena idea buscar los ajustes de brillo, contraste, etc etc que están por ahí en internet específicamente para el modelo que compre.

Seguro que para la gran mayoría de monitores. O al menos los más populares como el benq si que las hay.
@dresden Para jugar a la switch creo que es mejor un monitor con panel ips, por esos precios tienes algunos
@horacio_7

Lo que comentas de las calibraciones es un sin sentido enorme. Si todos los paneles fueran iguales vendrían calibrados de fabrica. La gracia de la calibración en una tv y/o monitor, es ajustar sus características a una colorimetria, contraste, brillo y temperatura del color estándar, puesto que cada panel sale diferente de fabrica, y hacen falta aparatos externos, diseñados para calibrar paneles.
Ruben1001 escribió:@dresden Para jugar a la switch creo que es mejor un monitor con panel ips, por esos precios tienes algunos


Puedes ponerme alguno para verlo?aunque tambien lo usare como monitor principal,por eso me estaba decantando mas por el AOC por los 75hz y displayport
Yo vi un video o varios videos, que ponias en las tv por pendrives, e ibas calibrando segun salian las imagenes, con este tutorial te vale, vienen varios videos, y no recuerdo donde los tendre los que use en su dia, pero los videos eran iguales a los que salen hay
https://www.mediatrends.es/a/28995/como-calibrar-tu-tv/
Buenas estoy buscando un monitor maximo 150€ que me recomendais?
El tema del audio como se puede sacar? Tengo el monto de pc sin altavoces, es marca BenQ con dos entradas hdmi y vga.
sevillanito escribió:El tema del audio como se puede sacar? Tengo el monto de pc sin altavoces, es marca BenQ con dos entradas hdmi y vga.


El monitor aunque no tenga altavoces seguro que tiene un jack verde para sacar audio, conectale unos altavoces/cascos y listo.
Ra3DoN escribió:
sevillanito escribió:El tema del audio como se puede sacar? Tengo el monto de pc sin altavoces, es marca BenQ con dos entradas hdmi y vga.


El monitor aunque no tenga altavoces seguro que tiene un jack verde para sacar audio, conectale unos altavoces/cascos y listo.


No no tiene nada de eso, es el modelo gw2270.
Vas a tener que comprarte un splitter de hdmi y audio. Lo que hacen es separar la entrada HDMI, en dos salidas un HDMI + otro conector de audio. En el caso de querer conectarle altavoces tendría que ser la salida de audio analógico mediante minijack o RCA. También podrías aprovechar la entrada de audio del PC para conectarlo ahí y aprovechar los mismos altavoces del PC.
Anubi escribió:Vas a tener que comprarte un splitter de hdmi y audio. Lo que hacen es separar la entrada HDMI, en dos salidas un HDMI + otro conector de audio. En el caso de querer conectarle altavoces tendría que ser la salida de audio analógico mediante minijack o RCA. También podrías aprovechar la entrada de audio del PC para conectarlo ahí y aprovechar los mismos altavoces del PC.


Me interesa mucho lo de sacar un jack de audio por separado del hdmi, ¿sabes algún modelo bueno?
cgv_89 escribió:
Anubi escribió:Vas a tener que comprarte un splitter de hdmi y audio. Lo que hacen es separar la entrada HDMI, en dos salidas un HDMI + otro conector de audio. En el caso de querer conectarle altavoces tendría que ser la salida de audio analógico mediante minijack o RCA. También podrías aprovechar la entrada de audio del PC para conectarlo ahí y aprovechar los mismos altavoces del PC.


Me interesa mucho lo de sacar un jack de audio por separado del hdmi, ¿sabes algún modelo bueno?


Me uno a la pregunta por si alguien sabe uno que no meta ruido y no afecte al video hdmi.
Ra3DoN escribió:
sevillanito escribió:El tema del audio como se puede sacar? Tengo el monto de pc sin altavoces, es marca BenQ con dos entradas hdmi y vga.


El monitor aunque no tenga altavoces seguro que tiene un jack verde para sacar audio, conectale unos altavoces/cascos y listo.


Vale ahora si, si trae, no se cuanto llevo con el y no me había fijado xd es negro y no se aprecia. Entonces de lujo.
Ra3DoN escribió:
sevillanito escribió:El tema del audio como se puede sacar? Tengo el monto de pc sin altavoces, es marca BenQ con dos entradas hdmi y vga.


El monitor aunque no tenga altavoces seguro que tiene un jack verde para sacar audio, conectale unos altavoces/cascos y listo.


Cuidado, que eso pensé yo al comprar el monitor y resulta que el conector verde es ENTRADA, no salida. La salida va por un conector JACK para cascos, que no es muy buena opción para unos altavoces.

En mi caso fue un pufo.
cgv_89 escribió:
Anubi escribió:Vas a tener que comprarte un splitter de hdmi y audio. Lo que hacen es separar la entrada HDMI, en dos salidas un HDMI + otro conector de audio. En el caso de querer conectarle altavoces tendría que ser la salida de audio analógico mediante minijack o RCA. También podrías aprovechar la entrada de audio del PC para conectarlo ahí y aprovechar los mismos altavoces del PC.


Me interesa mucho lo de sacar un jack de audio por separado del hdmi, ¿sabes algún modelo bueno?


No, ni idea, mira por amazon a ver que comenta la gente.
Para le que busque la forma de sacar el Audio de su monitor:

https://www.amazon.es/gp/product/B01G5A ... UTF8&psc=1

Yo me he pillado ese y va genial. Desconozco si hay marcas y precios mejores/peores, pero este lo he usado para WiiU y Switch y, aunque tengo que subir mucho el audio del altavoz que le conecto, no noto ningún tipo de ruido extraño.

Tanto la salida de vídeo como de audio son buenísimos.

P.D. Vale... veo que no está disponible. Pero bueno, para haceros una idea de lo que hay que buscar XD
¿Alguien puede recomendarme una TV o Monitor con altavoces FULL HD de 24"?. Es que tengo un monitor de 24" pero no tiene altavoces y no puedo poner ahi la swtich.
19 respuestas